www.elcaso.net
Edición 14    17 de octubre de 2021

NACIONAL

Entre esas muertes se encuentra la de su suegra, perpetrada por él mismo como venganza por un posible hurto de dinero propiedad de su organización criminal. Conocido con el alias de “Nene”, es considerado por Colombia como el cabecilla de la organización criminal internacional denominada “La Cordillera”, con influencia en varios departamentos colombianos y que cuenta con ramificaciones internacionales a lo largo de todo el mundo.

Las imágenes del hecho fueron grabadas por el arrestado y publicadas en las redes sociales donde se hicieron virales. Los agentes han intervenido el arma larga con mira telescópica utilizada para cometer los disparos.

La Audiencia impone prisión permanente revisable a la madre que mató a puñaladas a su hijo recién nacido en Gijón. Es la primera condena de este tipo que se aplica en el Principado de Asturias.
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a veinte años de cárcel a un hombre de 40 años por violar a una septuagenaria en Bueu en marzo de 2017.
En la intervención, el policía contó con la colaboración del intérprete de árabe de la Jefatura Superior de Ceuta.
Los autores bloquearon el vehículo de la víctima y realizaron varios disparos que acabaron con su vida. Este crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos vinculados al crimen organizado y el tráfico de drogas.
La acusada ha reconocido los hechos en una vista celebrada por conformidad de las partes. La magistrada le impone también seis años de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores.

Los agentes lo han encontrado colgado del cuello con un cable metálico en una barandilla del paseo marítimo.

La juez envía a prisión al autor de la muerte de su exmujer en Pola de Laviana (Asturias). Al hombre se le atribuye un delito de asesinato con agravante de parentesco y otro de tenencia ilícita de armas.
El conocido como el 'Rey del Cachopo', César Román, fue acusado de matar y descuartizar a Heidi Paz. Ahor, se ha dado a conocer que tenía en su móvil una infinidad de archivos con imágenes pornográficas y audios donde ligaba con mujeres que contactaba a través de aplicaciones de citas, a las que decía cuánto le gustaba "castigar a la mujer para que sepa quién manda".
0,265625