www.elcaso.net
Edición 14    21 de abril de 2021

NACIONAL

Cargaba una farola de alumbrado público en el interior de un vehículo que circulaba por la Autovía de Cádiz, saliendo parte por la ventanilla derecha y parte por el maletero.

La Guardia Civil, ha procedido a la detención de dos personas que conducían sentido contrario en la autovía de Sevilla a Portugal, durante el pasado puente de diciembre, ambos bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la localidad murciana de Fuente Álamo una organización criminal dedicada, presuntamente, a la explotación laboral de ciudadanos extranjeros.
La autoridad judicial impone penas que suman cinco años y ocho meses al antiguo participante de Gran Hermano por dañar a su mujer y a sus hijos.
La Sala Civil y Penal cree que la mujer planeó la utilización de los agentes y del juez como instrumentos para conseguir la detención y el ingreso en prisión de su exnovio.
Al parecer, la mujer se encontraba haciendo embutido durante una matanza. El equipo de bomberos del Principado de Asturias logró liberar la mano efectuando un par de cortes transversales en la máquina.
La Audiencia de Las Palmas declara prescritos los abusos de un boxeador a cuatro alumnos. El Ministerio Fiscal solicitaba casi 35 años de prisión para el entrenador, un conocido deportista de la ciudad de Telde.

Cae uno de los fugitivos más buscados de España

En una operación conjunta de la Policía Nacional y los Mossos d´Esquadra, ha sido detenido en Barcelona uno de los fugitivos más buscados en España.
La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a siete años y seis meses de cárcel al varón acusado de asesinar a su padre el pasado mes de enero en la vivienda donde ambos convivían en la capital hispalense tras asestarle varias puñaladas con un cuchillo de cocina cuando la víctima se encontraba “semidormida” en el salón del domicilio.
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado la condena de 17 años de prisión impuesta por la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra a un vecino de Pamplona que abusó sexualmente de dos hijas menores de su pareja sentimental.
0,2490234375