www.elcaso.net
Edición 14    23 de junio de 2019

NACIONAL

21 detenidos por explotar a mujeres en Marbella hasta la extenuación
La Policía Nacional ha liberado a 8 mujeres que estaban siendo explotadas sexual y laboralmente en un chalé en Marbella (Málaga), todo ello en un operativo en el que además ha sido detenidos 21 miembros de la red criminal cuyos líderes eran un grupo familiar portugués, que también se dedicaba al menudeo de estupefacientes que eran distribuidos entre los clientes.
Mata a su cuñado tras propinarle un golpe mortal

Una discusión entre dos hombres octogenarios ha tenido un fatal desenlace en el municipio coruñés de Cabana de Bergantiños. Uno de ellos ha fallecido a causa de un golpe mortal propinado por el que, al parecer, es su propio cuñado.

Infierno al nacer: Amputan la pierna de un bebé 'por error' en Castellón

Pese a que no es el primer caso de una supuesta negligencia médica que contamos, exaspera cuando menos que su protagonista sea un bebé, al que amputaron una pierna "por error" y "también por error" le desentubaron "a destiempo", causando una presunta secuela de daño cerebral.

Zugarramurdi, el pueblo de las brujas
Akelarre en vasco significa «prado del macho cabrío», pero tiene un sentido mucho más oscuro que la simple localización de un lugar. Esta es la palabra que comúnmente se utiliza para denominar las ceremonias de invocación al diablo. Así lo explica Míriam del Río en su libro Turismo Dark.
Herido por arma blanca un joven de 30 años en Ocaña (Toledo)
Una mujer ha sido detenida este martes en relación con el presunto ataque con arma blanca a un hombre de 30 años en la localidad toledana de Ocaña.
Detenido el líder de una “oficina” de sicarios justo antes de operarse el rostro
El arrestado fue localizado en Medellín justo antes de ser intervenido por un cirujano plástico cuando trataba de operarse su rostro. La investigación comenzó cuando agentes españoles detectaron que se había desplazado hasta nuestro país a fin de crear y asentar una “sucursal" delictiva, retornando nuevamente a Colombia de manera clandestina.
¿Por qué se señala a Aitor como presunto asesino de Janet?
Los investigadores lo tienen claro. También el juez instructor y el fiscal. La mañana de su desaparición, Janet accedió de forma voluntaria al piso de Aitor, quien se ha convertido en el principal sospechoso de su asesinato, y desde entonces se pierde su rastro...
Golpea a su exnovia en un ataque de celos y apuñala a su acompañante
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves en Toledo, tras una investigación iniciada el 6 de mayo, a un joven por presuntamente golpear a su exnovia y apuñalar a un amigo de esta.
La encuentran sin vida desnuda sobre su cama y con una rosa en el pecho
(Foto: Google Street View)
Así ha encontrado la Guardia Civil a una mujer de 42 años en Torre-Pacheco, Murcia. Su pareja fue detenida en el Aeropuerto de Alicante en el momento en el que intentaba huir del país.

Detenido por disparar a sus vecinos desde el balcón

Un pleito judicial habría llevado a un hombre de 58 años de edad a disparar a sus vecinos desde el balcón de su casa en Alicante con un rifle de aire comprimido.
0,34375