www.elcaso.net
Edición 14    26 de marzo de 2019

MUNDO INSÓLITO

‘El último abrazo de despedida’, experiencias paranormales de enfermeras
Hospitales y clínicas, sanatorios, hogares de ancianos, clínicas gerontopsiquiátricas, salas pediátricas —incluso ambulancias— y otros centros de salud pueden convertirse en «caldo de cultivo» de eventos inexplicables. El psicólogo Alejandro Parra ha recopilado a lo largo de sus investigaciones cientos de experiencias humanas excepcionales que ha recogido en forma de libro, al que ha llamado ‘El último abrazo de despedida’.
¿Quiénes eran los dos españoles fallecidos en el accidente de avión en Etiopía?
Dos españoles perdieron la vida en el avión de Ethiopian Airlines estrellado el domingo pasado con 157 personas a bordo. Al parecer, el aparato se precipitó a tierra minutos después de despegar de Addis Abeba.
Nueva víctima del Momo Challenge
Lyn Dixon ha sufrido en el seno de su familia la gravedad de este challenge que ha atemorizado a medio mundo.
Se lleva a la tumba el secreto para acceder a más de 120 millones de euros
Cuando inviertes en criptomonedas tienes la seguridad de que las plataformas que existen tienen cierto respaldo, pese a los vaivenes constantes de las monedas digitales pero, ¿y si no pudieses acceder a tu propio dinero?
Casi medio siglo después reconoce que fue secuestrado por extraterrestres
Ha tenido que pasar casi medio siglo para que se decidiese a hablar, y vaya si lo ha hecho. Ha sido a través de un libro en el que explica al detalle su experiencia con seres de fuera de los límites de nuestra imaginación…
Atropella a una mujer después de discutir con ella [Vídeo]
Esta es una de esas situaciones que, si no las ves, no te las puedes llegar a creer. Esta semana se ha hecho viral este vídeo que no te va a dejar indiferente…
Cyntoia Brown ha conmovido a la cantante Rihanna, que no dudó en compartir su historia en redes sociales con el objetivo de iniciar un movimiento que impulsase su indulto.
Así degollaron a sangre fría a dos turistas escandinavas en Marruecos [VÍDEO]
Un idílico viaje por Marruecos se ha tornado en la peor de las pesadillas para dos turistas escandinavas. Louisa Vesterager Jespersen, una estudiante danesa de 24 años, y su amiga noruega Maren Ueland, de 28 años, decidieron viajar al país africano durante un mes entero sin prever que su trágico y dantesco desenlace se haría viral en redes sociales. Si tienes estómago, a continuación podrás comprobar la extrema violencia que emplean los asesinos con una de las jóvenes. Repetimos, las imágenes son de un salvajismo atormentador...
La mística ciega macedonia Baba Vanga predijo el surgimiento de ISIS, los ataques del 11-S, un presidente negro en EE.UU. y el Brexit, además de una serie de desastres que tendrán lugar en 2019 como una nueva crisis económica en Europa, una enfermedad grave para Donald Trump y un meteorito que sobrecogerá a Rusia.
Frank Cuesta casi perdió la vida el pasado mes de noviembre cuando grabó con cámara oculta cómo dos traficantes de animales se disponían a vender su "mercancía".
0,234375