www.elcaso.net
Edición 14    26 de febrero de 2021

MUNDO INSÓLITO

La donante murió en un accidente de tráfico y a priori, no tenía antecedentes de haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

Joshua Flynn paseaba tranquilo junto a sus dos hijos y a su perro cuando, de manera inesperada, fueron atropellados. ¿El culpable? David Logan, un exsoldado que superaba el límite legal de alcohol en sangre y que ha admitido los hechos.
El desprendimiento del glaciar provocó una riada, arrastrando lodo y más materiales de la montaña. Pese a las imágenes, hay expertos que señalan que la culpable sería la nieve, y no la rotura del glaciar.

Conmoción en Reino Unido y entre los defensores de los animales. El perro había sido adoptado por la familia en la localidad de Kitts Green, en Birmingham.

Este terrible caso ha conmocionado a la comunidad internacional. La protagonista, Verónica García Fuentes, es una mujer de 36 años de edad que dio positivo en la prueba de PCR, pero no se lo dijo ni a su marido ni a sus tres hijos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Fuenlabrada a un fugitivo, buscado desde 2017, que tenía vigentes nueve órdenes de detención e ingreso en prisión interpuestas por diferentes juzgados de toda España. Le constaban un total de 29 detenciones, la mayoría de ellas por actividad criminal relativa a delincuencia organizada.
Tras la petición de María Antonia Alonso de que se compruebe por el ADN si su padre es Antoine Pérez, uno de los dos hermanos herederos del imperio empresarial Pyrènèes, en el Principado de Andorra, el juzgado, a petición de la propia familia, ha ordenado el cierre del nicho para que sus restos no puedan ser contaminados.
La Guardia Civil de Almería, disuelve una pelea de gallos ilegal en la que se concentraban 89 personas, entre ellas menores de edad, incumpliendo entre otras las medidas relativas a la crisis sanitaria por COVID10 en el Pozo de la Tía Manolica (Matagorda-El Ejido).
Detenidas siete personas que hacían creer a sus víctimas que podían generar procedimientos judiciales en Rusia y, para evitar su creación o finalizarlos si ya estaban abiertos, solicitaban el pago de 500.000 euros
El jefe de servicio de urgencias del hospital Montichiari habría provocado la muerte de dos pacientes, de 61 y 80 años de edad, aunque ya se están investigando otras tres muertes.
0,25