www.elcaso.net
Edición 14    6 de agosto de 2020

MUNDO INSÓLITO

Un padre de familia asesinó a su esposa, a sus tres hijos y a su perro antes de quitarse la vida en la ciudad de Elyria, en Ohio (EE.UU.). La Policía encontró los cadáveres el 29 de julio tras recibir una llamada del trabajo del asesino tras no acudir a su puesto de trabajo.
Un equipo de investigadores ha dado al traste con una teoría que nos hemos creído todos hasta ahora: que la Tierra se congeló en lo que se conoce como 'Younger Dryas' hace 13.000 años por un meteorito. Sin embargo, la respuesta parecía estar en una cueva del centro de Texas...
Pese a que no es el primer experto en asegurar que predijo el virus, el epidemiólogo estadounidense Larry Brilliant, que ayudó a erradicar la viruela en el mundo, ha demostrado que ya habló hace 14 años de la pandemia de coronavirus y sus consecuencias.
En la operación han sido detenidas seis personas en Holanda y se han localizado siete contenedores de transporte de mercancías insonorizados y preparados para mantener a personas en su interior. Disponían de elementos para inmovilizar y torturar a sus víctimas –grilletes anclados al suelo o sillas con correas- así como herramientas y utensilios para agredirles.
Cometió durante un año y medio varias agresiones y abusos sexuales sobre un menor de siete años aprovechando su condición de educador en una escuela de educación primaria ubicada en Irlanda del Norte. Las autoridades de Reino Unido, al desconocer su paradero, emitieron una solicitud de localización para evitar que pudiera seguir cometiendo delitos contra la indemnidad sexual de los menores en otro país. Además, en los años 90 fue condenado por cometer 12 delitos contra la indemnidad sexual por los que cumplió 18 meses de prisión y fue inhabilitado.

La Guardia Civil ha informado este martes de una actuación en la que ha auxiliado a una niña de siete años que había sido abandonada a la altura del kilómetro 324, de la N-111, en el término municipal de Lardero (La Rioja). La menor en el momento de su localización se encontraba bajo un alto grado de "agitación y nerviosismo", llorando y abrazada a un perro.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a un fugitivo polaco, al que le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega por las autoridades de su país, buscado por varios robos con violencia y tentativa de homicidio.
Greenpeace denuncia el presunto asesinato de un observador pesquero de I-Kiribati y exige la intervención de la ONU para garantizar una investigación efectiva y exhaustiva.

Un equipo internacional de astrónomos de la Universidad Western Sydney de Australia ha registrado a través de sus radiotelescopios cuatro objetos extraños en el Universo con forma de anillo, tres de los cuales tienen un brillo particularmente fuerte en sus bordes.

"Just the two of us (Sólo nosotros dos)", fue el mensaje que publicó la actriz Naya Rivera, conocida por su participación en la exitosa serie "Glee", en sus redes sociales. En la imagen se puede ver cómo abraza a Josey Hollis Dorsey, su hijo de 4 años. Sin embargo, poco después, la joven se lanzó al agua sin dejar rastro.

0,2021484375