www.elcaso.net
Edición 14    24 de octubre de 2020

MUNDO INSÓLITO

En su primera aparición en una televisión europea, la especialista en virología e inmunología, explicará cómo y porqué, en su opinión, el virus fue liberado de forma consciente: “Voy a difundir el mensaje tanto como sea posible y a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten”.

Las autoridades del estado de Haryana, en India, rescataron a la víctima que permaneció durante años encerrada en el baño de su vivienda por su marido, quien justificó sus actos con una presunta enfermedad mental.

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la BKA de Alemania y la Policía Local de la localidad tarraconense de Hospitalet de l’Infant, han detenido a un fugitivo al que le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega interpuesta por las autoridades alemanas por un supuesto homicidio en el que la víctima murió tras recibir un disparo en el corazón. En una operación distinta, ha sido detenido en la localidad madrileña de Collado Villalba otro fugitivo buscado por las autoridades de Colombia por un supuesto homicidio perpetrado, también, con un arma de fuego.

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de las autoridades policiales de Rumanía y gracias a una información de la National Crime Agency, han intervenido 355 kilos de cogollos de marihuana y han abortado su venta a un grupo de narcos para su distribución a Alemania.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a un destacado miembro de la organización criminal italiana la ´Ndrangheta. El arrestado tenía en vigor una OEDE interpuesta por las autoridades italianas por delitos de pertenencia a organización criminal, extorsión y tráfico de estupefacientes.
La copiloto española, Laura Salvo, ha fallecido este sábado a los 21 años de edad mientras disputaba el Rally Vidreiro-Centro de Portugal, después de un fatal accidente.
El arrestado estaba reclamado en el país anglosajón por delitos de tentativa de asesinato, lesiones, contra la seguridad del tráfico y robo, figurando en el listado CrimeStoppers Most Wanted. La detención se produjo a la salida del Puerto de Colón de Adeje -Playa de las Américas- donde fue interceptado a bordo de un vehículo en marcha.
Agentes de la Policía Nacional han custodiado la extradición a España de un fugitivo detenido en Malí que ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Varios agentes se desplazaron a Malí para realizar los preceptivos trámites documentales con las autoridades malienses, custodiando el traslado y la llegada del prófugo al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez en la mañana de hoy. El extraditado está acusado de homicidio en grado de tentativa cuando en julio de 2013 en Premiá de Mar (Barcelona) habría cortado el cuello a un ciudadano ruso con una navaja.
'Bill Gates y su tabla de control de población' o 'Cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial' son algunos de los archivos que se han filtrado junto con los códigos fuente de Windows XP, Windows Server 2003 y otros sistemas operativos. Esto no ha hecho sino disparar las teorías de la conspiración que incluso apuntan a que habría sido el origen del coronavirus.
Pese a que la noticia pueda parecer totalmente surrealista, ha tenido lugar en Valencia. Concretamente, la víctima ha sido atendido por la picadura del alacrán Dorado de Manchuria, que incluso puede matar a una persona.
0,21875