www.elcaso.net
Edición 14    20 de junio de 2021

MUNDO INSÓLITO

La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha confirmado en todos sus términos la sentencia de la Audiencia de Las Palmas que en octubre de 2020 impuso un total de ocho años de prisión por delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y doble homicidio imprudente al patrón de una patera en la que fallecieron dos personas -una de ellas un bebé de un año- y desapareció una tercera. La barcaza arribó Arguineguín (Mogán, Las Palmas) el 16 de mayo de 2019.
Con una pequeña reunión y un gran proyecto o la versión contemporánea de La Fábula de La Fontaine: "La rana que quería hincharse como un toro".
En su comunicado de prensa del 28 de abril de 2021, el laboratorio Grifols ha anunciado su próxima ubicación en la singular localidad de Ordino, propuesta a la Unesco como Reserva de la Biosfera.
En los últimos días se ha hecho viral una esquela en la que se advierte de quiénes son los únicos que pueden asistir a su funeral...
Detenidos los cuatro tripulantes del buque ‘Odyssey 227', de bandera de Mongolia, e intervenida la droga, que se encontraba en la bodega de la embarcación.

Emily Gladwin solo cuenta con 38 años de edad. Pese a que no tenía síntomas graves de Covid-19 cuando dio positivo en una prueba rutinaria del trabajo, su estado de salud empeoró y tuvieron que inducirle un coma. Al despertar, su pesadilla no habría terminado...

Investigadores del CENIEH rebaten en 'PNAS' el diente hallado en el yacimiento chino de Fuyan cave, que fue clasificado como humano.

Han sido detenidas un total de diez personas en la ciudad autónoma de Ceuta y en las provincias de Cádiz y Málaga. Por otro lado, se han intervenido tres embarcaciones –un velero y dos yates- cinco vehículos de alta gama, más de 5.800 euros, una pistola simulada, una pistola táser, armas blancas y un dron.

El ganador del Oscar Alex Gibney dirige este documental de dos partes que se estrena el próximo 11 de mayo en HBO España.

Identificadas 36 víctimas de entre cuatro y ocho años de edad

El arrestado, de nacionalidad inglesa y que también ejercía ocasionalmente de cuidador de niños a domicilio, falsificó el preceptivo documento que acredita la carencia de antecedentes de delitos sexuales, requisito imprescindible para trabajar con menores. Aprovechó su condición de docente para tener acceso a las víctimas y ganarse la confianza de los padres, pudiendo generar, de esta manera, una enorme cantidad de material que difundía en foros ocultos de temática pedófila alojados en los repositorios de la red TOR.

0,171875