www.elcaso.net
Edición 14    23 de julio de 2018

MUNDO INSÓLITO

La pareja, que residía en la localidad de Lakeland, en Florida (Estados Unidos), fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de una niña de 6 años que presentaba marcas de mordiscos y golpes en el cuerpo y daños en el cráneo.
Un billete podría ser la clave para encontrar a una niña desaparecida en 1999
Tenía sólo 11 años cuando desapareció sin dejar rastro en Mesa, Arizona. Casi 20 años después, la policía de Wisconsin ha recibido un billete de un dólar en el que la propia menor dejó un mensaje muy revelador.
Miles de Raelianos en todo el mundo realizaron acciones públicas el 31 de marzo –día que el fundador y líder espiritual del Movimiento Raeliano, Rael, declaró el "Día de la Embajada Extraterrestre" para así elevar la toma de consciencia sobre su gran proyecto: La construcción de una Embajada para dar la bienvenida a una civilización extraterrestre en la Tierra.
Netanyahu, los errores políticos se pagan, hasta hoy respeto y miedo, a partir a de ahora ni lo uno ni lo... otro.
El planeta ha padecido cinco grandes extinciones masivas a lo largo de su historia que han provocado la desaparición sin descendencia de más de la mitad de las especies existentes y, si la siguiente fórmula matemática está en lo cierto, en menos de 100 años llegará el sexto evento.
Una tarde cualquiera, dos hermanas transmitían en vivo en Facebook mientras cantaban y hablaban. Sin embargo, algo extraño sucedió...
Este miércoles 14 de febrero, día de San Valentín, la localidad de Parkland (EE.UU.), sufría el terror de las armas. Un exalumno expulsado por indisciplina abría fuego en la escuela secundaria Stoneman Douglas dejando 17 muertos y 15 heridos.
Era una noche cualquiera. Cheyenne Antoine y Brittney Gargol se disponían a salir a disfrutar de la noche y, como muchos jóvenes, no dudaron en inmortalizar el momento en Facebook.
Aunque parezca el título de una película de miedo esta historia es del todo real. Un camillero italiano ha sido acusado de asesinar a tres pacientes inyectándoles aire en las venas para recomendar a los familiares de los “fallecidos” que acudieran a una determinada funeraria y así llevarse 300 euros de comisión.
Un hombre ha rociado con ácido a una mujer, provocándole heridas graves, en un bloque de apartamentos de la ciudad alemana de Hamburgo, en el norte del país.
0,296875