www.elcaso.net
Edición 14    27 de mayo de 2020

MUNDO INSÓLITO

El reconocimiento facial consigue devolverles a su hijo secuestrado 32 años después

Mao Yin se ha reencontrado por fin con sus padres después de tres décadas. Y es que, de niño, fue secuestrado por unos ladrones en un hotel de Xi'an con el objetivo de vendérselo a una pareja sin hijos de la provincia de Sichuan.

El 'reloj de las muertes de Trump' provocadas por su 'inacción' ante el Covid-19

Eugene Jarecki, un conocido cineasta y autor estadounidense, inauguró el pasado miércoles el 'Reloj de las muertes de Trump', una página web que estima la cantidad de muertes por la pandemia del coronavirus en el país a consecuencia de la "inacción" del Gobierno.

Los estremecedores mensajes que dejó en las redes Cady Groves antes de morir
La conocida cantante de pop y country ha fallecido a los 30 años de edad por un problema de salud que venía acarreando desde hacía tiempo, tal y como ha señalado la familia, quien ha informado de su trágica muerte después de haber perdido a dos hermanos con una edad parecida en 2007 y 2014. Sin embargo, los seguidores de la artista ya llevaban semanas preocupados por la joven y las últimas publicaciones que subió a sus redes sociales.
El extraño caso de la mujer que 'resucitó' tras haber recibido sus cenizas los familiares

Este “espeluznante” caso, como lo ha calificado el ministro de Salud de Ecuador, Juan Carlos Zevallos, es el de Alba Maruri Grande, una mujer de 74 años de edad que fue ingresada el pasado 27 de marzo en el Hospital de Guayaquil con fiebre y dificultades para respirar.

Detenido por una presunta agresión sexual tras pasearse desnudo por Barcelona junto a su víctima
Al parecer, la mujer explicó a los agentes que les retuvieron que no recordaba lo que hacía allí y que el hombre le había hecho tocamientos sexuales en contra de su voluntad.
Kim Jong-un reaparece tras dársele prácticamente por muerto
(Foto: KCNA)
Casi tres semanas de ausencia y, sin previo aviso, el líder norcoreano Kim Jong-un reaparece para inaugurar una fábrica de fertilizante. Tras 20 días de especulaciones sobre su estado de salud, e incluso de su posible fallecimiento, la agencia estatal KCNA zanjaba todos los rumores con unas imágenes del todo debatidas a través de las redes sociales...
La pena de muerte en mínimos: 657 personas fueron ejecutadas en todo el mundo en 2019

Al menos 657 personas fueron ejecutadas en todo el mundo en 2019, lo que supone un 5% menos respecto a 2018, el quinto año consecutivo de descenso y la cifra más baja de la pena de muerte en la última década, pese a que Arabia Saudí ejecutó a un número sin precedentes de ciudadanos.

El actor Nick Cordero pierde una pierna como consecuencia del coronavirus

Conocido por sus papeles en 'Queer As Folk', 'Blue Bloods' o 'Ley y orden', así como diferentes musicales de Broadway, el actor Nick Cordero ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas a un enemigo común para todos: el coronavirus. Al complicarse su estado, la familia informó que tuvo que ser hospitalizado el pasado 31 de marzo en Los Ángeles, llegándonos nuevas y preocupantes noticias ahora.

Se extrajo el pulmón canceroso, ya sano regresó... a su cuerpo
La información es corta pero precisa. En el Hospital Beilinson de Israel se realizó un procedimiento médico por primera vez en Israel y con muy pocos antecedentes en el mundo, todos éstos con técnicas diferentes, en el que se extrajo a un paciente con un tumor canceroso en el pulmón, éste fue eliminado y el pulmón sano retornó a su cuerpo.
Encuentran sin vida al actor Filipe Duarte en su casa

Este sábado se ha confirmado la muerte del conocido actor Filipe Duarte a los 46 años de edad tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

0,1875