www.elcaso.net
Edición 14    24 de noviembre de 2022

MUNDO INSÓLITO

Las detenciones se han llevado a cabo en la provincia de Valencia, donde los agentes han liberado a una mujer controlada plenamente por la organización y que había sido sometida a un ritual de vudú. Al llegar a España, el grupo criminal le había impuesto una deuda de 38.500 euros que debía abonar ejerciendo la prostitución.
La actuación policial conjunta ha permitido interceptar un camión en el que viajaban hacinadas 77 personas -cuatro menores de edad- en condiciones infrahumanas y con grave riesgo para su vida. Solo en los últimos meses, la organización desarticulada habría introducido al menos 400 migrantes en la Unión Europea, habiendo obtenido un beneficio superior a los dos millones de euros.
Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti
Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti (Foto: RRSS)

Torturan al fundador de Tuenti para robarle los Bitcoins

Un grupo de encapuchados torturó este martes en su piso de Madrid al fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel. La Policía Nacional está investigando el presunto robo en el que los agresores querían que confesara la contraseña de sus cuentas de Bitcoins.
'El juego del calamar', la ficción surcoreana de Netflix que está arrasando en todo el mundo
'El juego del calamar', la ficción surcoreana de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'El juego del calamar' ya es un fenómeno sociológico digno de estudio... pero no para niños

La fiebre por 'El juego del calamar' es una realidad. La serie surcoreana de Netflix se ha convertido en el mayor éxito de la plataforma de streaming, un fenómeno sociológico con más de 100 millones de espectadores en todo el mundo que, por desgracia, ha llegado a las aulas...
Momento de la detención de Hugo 'Pollo' Carvajal
Momento de la detención de Hugo 'Pollo' Carvajal

¿Cuál es la situación de Hugo 'el Pollo' Carvajal en España?

La Audiencia Nacional ha acordado hacer efectiva la entrega del militar venezolano reclamado por Estados Unidos tras la denegación de asilo. En una providencia, los magistrados acuerdan que el reclamado quede a disposición de la Unidad de Cooperación Policial Internacional.
El diseñador de maquillaje y estilista de 'Los Bridgerton', Marc Pilcher, fallecía el pasado domingo a causa del Covid-19, pese a estar vacunado con las dos dosis y no tener patologías previas.
El juez concluye sin procesamiento la causa por genocidio contra el líder del Frente Polisario, Brahim Ghali. En el auto, el magistrado cumple así con lo establecido por la Sala de lo Penal en el sentido de que, al tratarse de un delito de genocidio, la causa debe tramitarse como sumario y no como procedimiento abreviado.
Detenidos en Barcelona dos fugitivos: Uno por pertenecer a la banda Pink Panther y otro por secuestro

Detenidos en Barcelona dos fugitivos: Uno por pertenecer a la banda Pink Panther y otro por secuestro

El segundo detenido, natural de Francia, se encontraba huido de la justicia de su país, al fugarse de prisión aprovechando un permiso penitenciario cuando cumplía condena por un delito de secuestro.
Una stripper muestra cómo son las fiestas privadas de jugadores de la NBA
0,2333984375