www.elcaso.net
Edición 14    19 de enero de 2021

MUNDO INSÓLITO

Yo fui torturado por José Antonio González Pacheco, alías Billy El Niño en 1970. Fue en mi época de lucha anti franquista, militando en el PCE en sus dos vertientes, la sindical a través de CC.OO. de Artes Gráficas, y estudiantil, en la Escuela de Telecomunicaciones de la Complutense.

Tal y como han dado a conocer los medios locales, familiares y amigos de Diego Bello no dan crédito a la versión de la Policía de Filipinas, que acabaron con su vida a tiros y lo acusan de tráfico de drogas.
Abierta causa por un delito de lesiones por imprudencia contra los padres de un bebé de dos meses ingresado en el Hospital del Vinalopó, este pasado domingo, tras dar positivo por cocaína.
Tal y como informan medios locales, el Departamento de Policía de Tampa (EE.UU.) detuvo la semana pasada a un hombre de nacionalidad cubana después de que presuntamente quemara a un niño de 14 años durante una supuesta ceremonia de santería.
Las autoridades judiciales andorranas acaban de comunicar el procesamiento del colaborador del diario digital altaveu.com, el conocido bloguero Juan Carlos Gaeta, a instancia de los abogados de Oleguer Pujol Ferrusola, hijo de Jordi Pujol, el exmolt honorable que durante años engañó a la hacienda española para ahorrarse los millones que debía pagar en impuestos.
El equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional ha retirado este domingo una granada de mortero que apareció en la playa de Rande, en el municipio pontevedrés de Redondela.
Un niño ha sido hallado sin vida en el tren de aterrizaje de una avión que voló de Costa de Marfil a Francia y que aterrizó en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París.
Los cuatro condenados a muerte por la violación en grupo de una joven en Nueva Delhi en el año 2012, un caso que generó una fuerte campaña de protesta en el país asiático, serán ahorcados el próximo 22 de enero, según ha dictaminado este martes un tribunal.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a un fugitivo al que le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por las autoridades de Suecia por delitos de asesinato, organización criminal y blanqueo de capitales. Por la gravedad de los delitos, se había convertido en objetivo prioritario para las autoridades suecas.
El año 2019 se encamina a ser el segundo más cálido en el planeta desde que comenzó la serie histórica de temperaturas en 1880, puesto que el periodo de enero a noviembre registró 0,94ºC más de lo normal, un valor sólo superado por ese mismo periodo de 2016.
0,25