www.elcaso.net
Edición 14    20 de marzo de 2019

MUNDO INSÓLITO

Este suceso tuvo lugar en la localidad de Hackensack y, aún habiendo pasado un tiempo, los vecinos no salen de su asombro.
Los ataques homófobos de un hombre han ido mas allá de los insultos, llegando incluso al asesinato. Una escalofriante historia que, a nuestro pesar, se escucha cada vez más...

Una azafata fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según publica la versión digital del Daily Mail.

El periodista brasileño Dener Giovani ha descubierto que miles de sacerdotes gais de varias confesiones en países de todo el mundo practican relaciones sexuales por Internet sin ningún recato.
Tras consumir alcohol y estupefacientes, estos dos jóvenes de 12 y 15 años fueron detenidos por la policía. Atentos al motivo...
Un turista ruso ha sido condenado a cuatro meses de cárcel y a pagar una multa de 20.000 euros por grabar una letra en una de las paredes internas del Coliseo, uno de los monumentos más emblemáticos de Roma y del mundo.
En su viaje migratorio, un alce de Polonia ha acabado en un edificio de oficinas de Dresde, al este de Alemania, donde el animal ha quedado atrapado cuatro horas entre un cristal y una pared.
La compañía coreana ha lanzado una nueva gama de televisores curvos, concretamente 17 nuevos modelos de distintos tamaños entre los que destaca el modelo UHD de 105".
En un momento en que las historias de terror y zombis llenan nuestras pantallas, aprovechamos la ocasión para proponeros un maratón de series repleto de sobresaltos, historias paranormales y personajes que nos son de fiar.
La orden del día de los usuarios de hoteles es dar una opinión a través de Internet para ayudar a los demás usuarios de la red a elegir alojamiento. Pues ahora, por lo visto, hay que tener cuidado con los comentarios que se hacen.
0,25