www.elcaso.net
Edición 14    20 de noviembre de 2018

EL CASO HISPANO

Durante la madrugada de este jueves una mujer de 30 años asesinó a su pareja, también mujer, en el barrio de Villa Luro en Buenos Aires, y terminó confesando el crimen a su jefe.
El municipio colombiano de Fundación, en Magdalena, se encuentra conmocionado tras el sorprendente asesinato e incineración de una menor de 9 años de edad.
Este es uno de esos casos que podríamos calificar de “milagrosos”. Marikena es la joven protagonista de esta historia, una argentina de 17 años de edad, que sufrió un accidente que le dejó en coma. Aun en su estado, pudo tener a su bebé, de la que disfruta hoy en día.
Tras varias horas, los vecinos de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (México), decidieron descubrir de dónde venía el mal olor que no podían soportar los más pequeños: “era espantoso, indescriptible”, comenta una vecina.
El Tribunal Oral 4 de Buenos Aires (Argentina) ha condenado a un hombre a cadena perpetua por matar a una mujer transexual al entender el juzgado que se trataba de un delito de "crimen de odio a la identidad de género".
El menor de edad ha explicado a las autoridades locales que la discusión que dio origen al homicidio tuvo que ver con una pasta elaborada a base de residuos de cocaína.
No es la primera vez que sucede, y seguro que no es la última. Las redes sociales están divididas entre los que consideran que se trata de un auténtico fantasma y los que manifiestan que es únicamente una sombra...
Las vacaciones se convirtieron en una pesadilla. Una mujer murió el pasado domingo por la noche tras caer por la borda de un crucero que iba camino a México, y no es la única víctima...
La víctima había sido violada desde que tenía 9 años. El abuso se llegó a prolongar hasta los 15, pese a que la menor habría advertido a su madrastra de lo que estaba sucediendo.
Las autoridades peruanas han detenido a dos personas presuntamente relacionadas con los hechos, quienes habrían mantenido contacto con ella en la zona de Maras-Moray. Los arrestados han manifestado que murió de forma accidental y que se deshicieron del cuerpo arrojándolo al río Urubamba, donde se centran ahora las labores de búsqueda.
0,390625