www.elcaso.net
Edición 14    6 de diciembre de 2018

EL CASO HISPANO

Según un artículo publicado en el sitio web Gran Ciudad, una mujer se desnudó y subió a lado de la estatua de Simón Bolívar, la joven es una artista y se llama Erika Ordosgoitti así lo apunto el sitio web. También mencionó que la chica lo hizo para llamar la atención de los transeúntes de la plaza Bolívar situada en Barquisimeto.
La Policía Metropolitana halló en la mañana de este martes un cadáver desmebrado y metido en sacos en el sector de Guayabal, al sur de Medellín, el cual, según las investigaciones fue abandonado en una carreta la noche anterior.
Un fuerte olor que procedía del maletero de un coche alertó a los vecinos de que algo raro sucedía. Los habitantes del barrio Miranda de Medellín dieron aviso a las autoridades sobre un vehículo sospechoso tipo Swift con placas de Cali que llevaba casi 24 horas en una de las vías de ese sector del norte de la ciudad.
Asesinado conductor de bus que participó en protesta por vacunas
Por la noche, cuando terminaba su jornada laboral, fue asesinado Jhon Jairo Moreno, un conductor de bus que al mediodía del jueves había participado, junto a sus compañeros de la empresa Palenque Robledal, en una protesta en contra de las extorsiones que habían sufrido por parte de las maras de la comuna 7 de Medellín.
La fiscal 18 local Gloria Amparo Pizarro González fue asesinada en la tarde de este sábado en el barrio Belén La Palma, por su hijo de 17 años de edad, según confirmó Germán Darío Giraldo, director de Fiscalías Medellín.
Linchado un pasajero del autobús de Buenos Aires por masturbarse en público
Un pasajero de alrededor de 30 años fue acusado por "actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros". Los testigos del incidente le redujeron antes de que llegara la Policía Metropolitana.
Condenan a tres policías por facilitar una evasión
Les condenaron por ser partícipes del escape de 17 presos de la alcaidía de Jefatura en febrero de 2010. Les dieron penas condicionales.
Policía asesinado misteriosamente mientras hacía su primera guardia
El joven había salido de la subcomisaría de Miguel Torres alrededor de las 4 de la mañana del viernes, según quedó registrado de forma poco nítida en una cámara de seguridad del pueblo.
Hallan muerto al “atracador filmado”
“El que mal anda, mal acaba”, esa es la frase que se ajusta a Jorge Aponte Ojeda (32), quien hace unos días fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de una heladería del Área 4 de Ciudad del Este, Paraguay, donde entró a robar.
La modelo expresidiaria que se hizo selfie con Alan García
Una fotografía del expresidente Alan García con una guapa modelo canadiense, llamada Gia Rogers, se hizo viral en Facebook. Esto permitió que los usuarios y la prensa se preguntarán ¿quién era la misteriosa chica?
0,25