www.elcaso.net
Edición 14    30 de septiembre de 2020

EL CASO HISPANO

En esta ocasión ponemos el foco de atención en Latinoamérica, donde esta lacra se ha expandido como una plaga, dejando 12 mujeres sin vida cada día.

En un momento del día cualquiera, en un parque de una ciudad, un hombre comienza a disparar de forma indiscriminada... Podía habernos pasado a cualquiera, pero tuvo lugar en el sur de Bogotá, Colombia. El autor de los disparos se encuentra en busca y captura.

La niña, que fue estrangulada y arrojada a un pozo séptico, desapareció cuando estaba en casa con sus hermanos de solo seis y ocho años de edad. Las autoridades se encuentran investigando quién es el autor de los hechos.
Agentes de la Policía Nacional han liberado a un ciudadano de nacionalidad argentina que permanecía secuestrado desde hacía siete días en una vivienda del madrileño barrio de Prosperidad. Durante la operación se ha conseguido detener al grupo criminal que lo mantenía en cautividad y que estaba compuesto por cinco varones que pretendían cobrar un rescate de 2.000.000 de dolares.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Terrasa (Barcelona) a un fugado que, presuntamente, agredió sexualmente a su hija de seis años. El arrestado, de 44 años de edad y origen argentino, tenía en vigor una orden internacional de detención para extradición dictada por las autoridades de ese país.
El arrestado fue localizado en Medellín justo antes de ser intervenido por un cirujano plástico cuando trataba de operarse su rostro. La investigación comenzó cuando agentes españoles detectaron que se había desplazado hasta nuestro país a fin de crear y asentar una “sucursal" delictiva, retornando nuevamente a Colombia de manera clandestina.
El programa de televisión argentino Involucrados ha difundido los últimos audios que Natacha Jaitt envió a su hermano Ulises, con el que vivía y mantenía una relación muy estrecha.
Era un día normal en un concurrido mercado de Perú cuando, de repente, un hombre sacó un arma y asesinó a sangre fría de tres disparos a una mujer. Más tarde se sabría que se trataba de su ex pareja, de la que se acababa de divorciar.
Este ladrón de Río de Janeiro no volverá a robar en mucho tiempo. Y menos después de que su última víctima se haya convertido en su peor pesadilla…
Tal y como han informado las autoridades del país, Segundo Adrián Ulloa Ruiz fue encontrado atado de pies y manos en una carretera cercana al caserío de Llacamate, en Santiago de Chuco, Perú.
0,28125