www.elcaso.net
Edición 14    7 de diciembre de 2018

EL CASO HISPANO

El reportero hondureño se encontraba grabando cuando recibió una llamada en la que una misteriosa mujer le pedía que saliese a la calle.
Nelson Gione contaba con 80 años de edad. El pasado lunes al mediodía lo encontraron sin vida en el patio de su humilde casa en el barrio Franchetti de Buenos Aires, también conocido como Belgrano sudoeste.
El periodista Arnaldo Albornoz, conductor del programa de televisión La Bomba, que se transmite por la cadena venezolana Televen, fue asesinado de madrugada esta semana cuando llegaba a su casa de Caricuao.
La pequeña, de solo de tres años de edad, ha muerto quemada por el agua caliente mientras la bañaban. Familiares de la menor han confesado que la niña cerró el grifo del agua fría y se quemó el 49 por ciento de su cuerpo.

Tres hermanos de 13, 15 y 16 años, se despedían en familia del 2016 en su humilde vivienda de Juncalito, en República Dominicana. No esperaban que la noche, el año y sus vidas acabarían copando titulares en los medios locales.

Madre de un niño de sólo 8 años, al que para mantener trabajaba de día y de noche, ha encontrado la muerte de un balazo en la cabeza cuando llevaba a una pasajera en su mototaxi.

Francia Ruth Ibarra Ramírez fue vista por última vez el pasado 3 de diciembre. Salió de su casa rumbo a la Escuela de Idiomas de la Universidad de Guanajuato, en México. Tras las clases, la joven había quedado con una amiga, una cita a la que nunca llegó...
El profesor de música fue acusado en 2007 de violar a cinco de sus alumnos de entre tres y ocho años y había sido liberado en 2014 por reducción de pena.
El testigo clave en la violación y asesinato de una niña indígena en Colombia fue encontrado muerto, cinco días después del crimen que ha causado conmoción en el país.
Agentes de investigación de la PGJEM detuvieron el pasado viernes a Mario Alberto "N" y José Pedro "N", acusados de participar en el homicidio del actor y del publicista Omar Girón Juárez.
0,3427734375