www.elcaso.net
Edición 14    28 de septiembre de 2021

EL CASO HISPANO

Tal y como informa el portal NewsOK, un ciudadano estadounidense ha sido detenido en México y extraditado a Estados Unidos acusado de violar, secuestrar, golpear, acuchillar y hasta disparar a su hijastra durante casi dos décadas.
Los visitantes de una playa de Tabasco nunca imaginaron que un día normal a la orilla del mar se convertiría en el peor de sus vidas...
Al menos cuatro niños y un adulto murieron el pasado jueves en Brasil, después de que un vigilante de una guardería en la remota ciudad de Janaúba, en el estado de Minas Gerais, les rociara con gasolina y les prendiera fuego.
Un ciudadano argentino, de 44 años de edad, ha alertado del avistamiento de una flotilla de OVNIs en yacimientos petroleros argentinos, cerca de la Cordillera de los Andes.
Este caso ha conmocionado a la sociedad uruguaya, y no es para menos. Una niña uruguaya "se sometió voluntariamente al abuso para obtener una prueba para que los adultos creyéramos en ella", según denunció la fiscal Mariela Nuñez.
Las autoridades del país han confirmado que una bebe falleció y otra quedó gravemente herida tras ser violadas en Cajamarca y Áncash, respectivamente. En ambos casos, los padres de las víctimas son los principales sospechosos y fueron detenidos por la policía.
El pasado viernes se encontraba el cadáver de la joven mexicana que desapareció tras pedir un vehículo de Cabify. El conductor, Ricardo Alexis, fue detenido el pasado 12 de septiembre y, hasta el momento, es el principal sospechoso del crimen.
El huracán 'Irma' ha causado estragos allí por donde ha pasado, sin embargo, no te esperas por qué su vídeo más viral tiene que ver con un rostro diabólico...
Aunque trágica, esta historia tiene un final feliz. Ocurrió en Floridablanca, Santander (Colombia) gracias al aviso que dio un 'sin techo' de la ciudad al escuchar el llanto de la pequeña mientras caminaba por la zona.
Los hechos sucedieron el pasado sábado 2 de septiembre en la vivienda de uno de los tres agresores sexuales, también menores de edad. La niña, de sólo 12 años, fue violada por tres compañeros de colegio en la localidad argentina de Oberá.
0,140625