www.elcaso.net
Edición 14    21 de abril de 2021

EL CASO HISPANO

Este caso ha conmocionado a la sociedad uruguaya, y no es para menos. Una niña uruguaya "se sometió voluntariamente al abuso para obtener una prueba para que los adultos creyéramos en ella", según denunció la fiscal Mariela Nuñez.
Las autoridades del país han confirmado que una bebe falleció y otra quedó gravemente herida tras ser violadas en Cajamarca y Áncash, respectivamente. En ambos casos, los padres de las víctimas son los principales sospechosos y fueron detenidos por la policía.
El pasado viernes se encontraba el cadáver de la joven mexicana que desapareció tras pedir un vehículo de Cabify. El conductor, Ricardo Alexis, fue detenido el pasado 12 de septiembre y, hasta el momento, es el principal sospechoso del crimen.
El huracán 'Irma' ha causado estragos allí por donde ha pasado, sin embargo, no te esperas por qué su vídeo más viral tiene que ver con un rostro diabólico...
Aunque trágica, esta historia tiene un final feliz. Ocurrió en Floridablanca, Santander (Colombia) gracias al aviso que dio un 'sin techo' de la ciudad al escuchar el llanto de la pequeña mientras caminaba por la zona.
Los hechos sucedieron el pasado sábado 2 de septiembre en la vivienda de uno de los tres agresores sexuales, también menores de edad. La niña, de sólo 12 años, fue violada por tres compañeros de colegio en la localidad argentina de Oberá.
La mexicana Manelik González, conocida en España por participar en los realities de MTV 'Acapulco Shore' y 'Super Shore', ha sido relacionada con un caso de asesinato en el que estaría implicado su exnovio.
Guatemala ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de una veintena de chicas, quemadas vivas cuando intentaban denunciar las violaciones que sufrían.
El empresario español Roberto Fernández fue asesinado el sábado en Buenos Aires por su yerno y un empleado. Una cámara de seguridad les grabó sacando el cuerpo del ascensor.
Sufrimos una nueva oleada de casos de homofobia en los últimos meses. Sin embargo, este nos ha hecho estremecernos: una madre ha asesinado a su propio hijo en Brasil por ser homosexual.
0,4208984375