www.elcaso.net
Edición 14    23 de noviembre de 2019

NACIONAL

El 'violador del estilete' condenado a 13 años de prisión
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Asturias ha condenado finalmente a Félix Vidal Anido, más conocido como el 'violador del estilete', a 13 años de prisión por agresión sexual y robo a una mujer con discapacidad.
¿Qué ha pasado con el crimen de Sheila Barrero?
La jueza ha comunicado a las partes que da por finalizadas las diligencias sobre el crimen de Sheila Barrero en Degaña (Asturias) que se perpetuó hace ya quince años.
Absuelta la mujer que mató a su pareja en Guadalajara
Finalmente, la Audiencia Provincial de Guadalajara se ha mostrado de acuerdo con el veredicto del jurado popular que se pronunció el pasado 24 de octubre sobre el caso de T. C. A., la mujer acusada de matar a su pareja sentimental en septiembre de 2018 tras una "fuerte discusión" en El Casar (Guadalajara), y la ha absuelto del delito de homicidio imprudente del que se le acusaba.
Culpa a 'la cocaína' por haber degollado a su compañera de piso
Solo unos días después de alquilar una habitación en un piso de Alcorcón (Madrid), la víctima encontró la muerte a manos de su compañero, quien ha pedido perdón a la familia y ha culpado a "la cocaína" del crimen.
Muere electrocutado con solo 12 años
(Foto: Emergencias Región de Murcia)
El pasado domingo tuvo lugar un suceso que ha conmocionado a Purias (Lorca), y es que un menor perdía la vida al sufrir una descarga eléctrica en su propia casa.
Encuentran sin vida al voluntario de Protección Civil desaparecido en Madrid
Trágico desenlace para el joven voluntario de Protección Civil, Miguel Rodríguez Garzón, desaparecido en Madrid desde el pasado 25 de octubre.
Detenido en Ceuta el hombre que asesinó a su pareja en mayo en Parla
La Policía Nacional ha detenido en la ciudad autónoma de Ceuta al hombre de nacionalidad magrebí que presuntamente mató a puñaladas su pareja el pasado mes de mayo en la localidad de Parla, a la que asestó hasta once puñaladas en su domicilio.
¿Por qué ha quedado en libertad la ex pareja del 'descuartizador de Valdemoro'?
Esta semana hemos conocido que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Valdemoro (Madrid) ha confirmado la prisión provisional comunicada y sin fianza de Leandro V. J., mientras que ha dejado finalmente en libertad a su expareja.
Esclarecido el asesinato de un empresario en la localidad de Alfaro (La Rioja)
El cuerpo del empresario apareció semisumergido en una balsa de riego, con un contrapeso anudado a la cintura para que se hundiera
Detenida una madre por producir vídeos sexuales con sus hijas y venderlos por internet
La mujer, de 35 años y nacionalidad sueca, fue detenida por la Guardia Civil en la provincia de Málaga por abusar de dos de sus hijas, de 14 y 8 años de edad en el momento en que ocurrieron los hechos
0,218017578125