www.elcaso.net
Edición 14    19 de agosto de 2017

NACIONAL

Abusó de forma continuada de su hija de 11 años en Albacete

V.M.M., de nacionalidad rumana, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Albacete a 12 años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales cometido contra su hija, de 11 años de edad.

Ofrecían a sus hijas a cambio de dinero
El matrimonio detenido ofrecía a sus hijas menores de edad para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Los detenidos, sobre los que pesaba una Orden de Detención Europea, permanecían escondidos en una caseta de obra ubicada en las afueras de la localidad malagueña de Cártama.
Asesinado, congelado y disuelto en sosa cáustica, amoníaco y ácido
En un minucioso registro realizado en el domicilio del presunto autor material se hallaron enterrados en el jardín restos de la ropa de la víctima, un hueso y un hacha. Tras ocultar el cadáver varios días en un arcón congelador, lo enterró en su jardín. Meses más tarde lo metió en un barril con una mezcla de sosa cáustica, amoníaco y ácido.
Con Kärcher,
El líder mundial del mercado de técnica de limpieza marca la diferencia lanzando su nueva gama de hidrolimpiadoras “Full Control” de alta presión. La forma más rápida de quitar cualquier rastro de suciedad, ahorrando un 50% del tiempo en la limpieza, pase lo que pase...
Si alguna vez un amigo te reta a beber para saber quién es el que aguanta más, deberías de leer esto antes...
Porque morirse ya es suficientemente triste para la familia y los más allegados, se ha impuesto una nueva moda en los últimos meses que no es otra que ponerle un poco de humor a este asunto tan macabro...
La menor fue captada en Nigeria, donde adquirió una deuda de 25.000 euros que debía ser devuelta con el dinero obtenido con su explotación sexual.
Poder disponer de una única cuenta con capacidad de adaptarse a las necesidades de cada uno es sin duda una gran solución, por ello, Banco Sabadell ha lanzado una nueva cuenta que se adapta a los diferentes momentos y etapas de la vida.
El fugitivo y un cómplice, siguiendo un plan preconcebido, torturaron brutalmente a la víctima, a la que causaron graves lesiones en los pulmones, el desgarro del hígado y el bazo que produjeron su muerte.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Caso :: 2013 :: Edita: Cibeles Group, LLC, FL. USA :: T. +1 (757) 544 9598 :: redaccion@elcaso.net Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,125