www.elcaso.net
Edición 14    16 de abril de 2019

NACIONAL

La Guardia Civil detiene al autor de varias agresiones sexuales en la localidad madrileña de Tres Cantos
La investigación se iniciaba el sábado, 16 febrero, cuando una joven de Tres Cantos se sintió acosada por un varón que comenzó a seguirla por las calles de la localidad. Llegó incluso a intentar abrir un portal para introducirla en su interior.
¿Qué esconde la segunda edición de ‘Y la luz llegó a Andorra’ de Joaquín Abad?
Tras el asombroso éxito de ‘El andorrano’, convertido en el fenómeno editorial del año en Andorra y logrando liderar las listas de ventas de plataformas digitales como Amazon en el país, e incluso en España, Joaquín Abad presenta el segundo volumen de la trilogía, ‘Y la luz llegó a Andorra’. Una novela de tintes reales cuya segunda edición llega cargada de novedades: cuenta con diez cartas secretas plagadas de mensajes ocultos, visibles gracias a la linterna UV que incluye la nueva edición.
Juana Escudero vuelve a la vida
No. No es una broma. A Juana Escudero le ha llevado más de nueve años demostrar a las administraciones que está viva…
Encontró la muerte mientras paseaba a sus perros
Los vecinos de Meco, en Madrid, no dan crédito a lo sucedido este jueves: una joven de unos 25 años ha sido hallada muerta en un paraje de la localidad.
Agreden sexualmente a una menor de 12 años en Madrid
Una vez más, y cada vez es más preocupantemente frecuente, tenemos que hablar de una presunta agresión sexual que la Policía Nacional ya se encuentra investigando. En esta ocasión, habría sido a una niña de solo 12 años de edad en un parque de Vallecas, en Madrid.
Hallan muerta a una niña de 9 años abrazada a su madre en Bilbao
La Ertzaintza investiga la muerte en extrañas circunstancias de una niña de solo 9 años de edad en Bilbao. La menor fue hallada sin vida en brazos de su madre, cuando ésta se encontraba en parada cardiorespiratoria.
Un anciano de 86 años aparece muerto en su habitación de una pensión madrileña
Jueves negro para los propietarios de la ‘Pensión Montañesa’ de la calle Arriaza de Madrid, en el centro de la capital. Un hombre de 86 años de edad ha sido encontrado sin vida en una de las habitaciones del establecimiento con “evidentes signos de violencia”, según han informado las autoridades.
¿Qué hizo Sasha después de asesinar a su madre?
Sasha era una chica normal. A sus 17 años, le gustaba el deporte y la música, aunque su entorno advierte que tenía problemas psicológicos. Al escribir estas líneas, la joven se encuentra detenida por asesinar a su madre a puñaladas.
La policía local de Murcia encontró a una mujer víctima de malos tratos, escondida en un armario de su propia casa bajo mantas. Su pareja, que ya ha sido detenido, acababa de agredirla.
Juan Carlos Palacios, el jefe de la Policía de Callosa, ha hablado sobre la detención de los cuatro jóvenes acusados de agredir sexualmente a una joven en la localidad alicantina. El abogado de la víctima ha confirmado que su clienta estaba drogada, mientras que la inspección de los teléfonos de los miembros de ‘La Manada’ de Callosa ha destapado otra posible agresión sexual en grupo.
0,15625