www.elcaso.net
Edición 14    25 de febrero de 2020

NACIONAL

Archivado el crimen de Sheila Barrero al no encontrarse pruebas contra su exnovio
Finalmente, la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas del Narcéa ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa que investiga el asesinato de Sheila Barrero, perpetrado en enero de 2004, al considerar que "de las diligencias de instrucción practicadas no se ha podido situar al investigado, ni a ninguna otra persona en el vehículo de la joven en la mañana de su homicidio".
La misteriosa muerte de un surfista español en Filipinas
Tal y como han dado a conocer los medios locales, familiares y amigos de Diego Bello no dan crédito a la versión de la Policía de Filipinas, que acabaron con su vida a tiros y lo acusan de tráfico de drogas.
Una niña hallada muerta en un hotel de Logroño
Aparece muerta una niña de cinco años en el hotel Los Bracos de Logroño. Al parecer, el padre de la menor denunció este domingo su desaparición en Haro.
11 años de cárcel por violar y amenazar a su pareja

Este lunes se ha dado a conocer que la Fiscalía pide una pena de diez años y once meses de cárcel para un hombre acusado de un delito de agresión sexual y otro de amenazas en el ámbito familiar.

Captadas y explotadas en España por un clan familiar de origen paraguayo
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas y liberado a cuatro mujeres prostituidas en un piso de citas de Baracaldo (Vizcaya). La investigación se inició gracias a las denuncias de dos víctimas que indicaron la existencia de un clan familiar de origen paraguayo que, presuntamente, se dedicaba a la captación y explotación sexual de mujeres de su mismo país.
Un bebé de dos meses ingresado en Vinalopó tras dar positivo por cocaína
Abierta causa por un delito de lesiones por imprudencia contra los padres de un bebé de dos meses ingresado en el Hospital del Vinalopó, este pasado domingo, tras dar positivo por cocaína.
Acuchilla a su hermano hasta la muerte en Burgos
Un hombre de 48 años de edad ha muerto acuchillado, presuntamente, por su hermano de 42, ambos de nacionalidad búlgara, durante una discusión registrada en la calle Progreso de la capital burgalesa, según medios locales.
11 años de cárcel por continuas agresiones sexuales a la hija menor de su pareja
Este es el tiempo que pide la Fiscalía para un hombre de unos 43 años acusado de un delito continuado de agresión sexual cometido sobre la hija menor de su pareja.
Los restos hallados en Noblejas pueden ser de una mujer desaparecida en marzo
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha admite "indicios" de que los restos hallados en Noblejas pueden ser de una mujer desaparecida en marzo.
Intentó incendiar la caravana en la que se refugió su pareja con su bebé
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, de nacionalidad alemana y 48 años, como presunto autor de los delitos de violencia de género con agresión, daños y lesiones, al presuntamente agredir a su pareja y prender fuego a la caravana donde ella se refugió con su bebé de un año.
0,3125