www.elcaso.net
Edición 14    18 de septiembre de 2020

NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un negacionista de la Covid 19 por incitación al odio y a la violencia a través de las redes sociales. “A los que estén pensando en suicidarse… cargaos a un político antes” es una de las frases que publicaba en sus perfiles incitando al odio y a la violencia contra políticos y diferentes colectivos profesionales.

La Guardia Civil en el marco de la operación “PERTINAX”, ha desmantelado una organización criminal internacional, dedicada supuestamente a la comisión de delitos contra la salud pública, así como al blanqueo de capitales.

La policía ha detenido un hombre por, presuntamente, matar a otro con un arma blanca en Vila-seca. Los agentes hallaron un cuerpo sin vida en la vivienda y al agresor aún dentro.
Una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha confirmado la detención de los padres de los dos hermanos, de 19 y 15 años, arrestados la semana pasada por matar a puñaladas a un joven de 26 años en una reyerta ocurrida en la localidad de Ambite.

Al arrestado le constaba una Orden Internacional de Detención interpuesta por las autoridades Montenegrinas por disparar varias veces a un hombre en el interior de un vehículo y darse a la fuga.

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria en el marco de la operación conjunta denominada “JABALÍ-VULCANO”, ha desarticulado una organización criminal asentada en Tenerife liderada por el Capítulo de las Islas Canarias del grupo motero HELLS ANGELS, deteniendo a 6 de los integrantes.
La semana pasada, en los alrededores de Rande (Pontevedra), se buscaba el cuerpo de un varón que se había precipitado a la ría tras estacionar su coche en mitad del puente.
Las autoridades investigan la muerte de una joven de 23 años de edad cuyo cuerpo ha sido encontrado en un hotel de San Antonio (Ibiza).

Así lo aseguran medios locales, y es que agentes de la Policía Nacional han desarticulado una trama dedicada al tráfico de drogas y a la explotación sexual y laboral de mujeres en la huerta de Murcia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un hombre por abusar sexualmente, de forma reiterada, de la hija de su pareja de 15 años de edad. La madre de la joven también ha sido arrestada por maltrato físico y psicológico hacia la menor. Además, la detenida había obligado a su hija mayor, que ahora tiene 31 años, a mantener relaciones sexuales con un hombre cuando tenía 18.
0,3125