www.elcaso.net
Hombre arrestado tras confesar el asesinato de su casera en Madrid
Ampliar

Hombre arrestado tras confesar el asesinato de su casera en Madrid

lunes 02 de marzo de 2026, 15:06h

Escucha la noticia

Un hombre ha sido detenido en Madrid tras confesar que mató a su casera, una mujer de unos 30 años. La Policía Nacional recibió el aviso y se trasladó al lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima sin signos de vida. La muerte violenta fue reportada por Emergencias 112, y la investigación ha sido asumida por la Brigada Provincial de la Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios.

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre que se presentó en la Comisaría del distrito madrileño de Carabanchel para confesar el asesinato de su casera, una mujer de aproximadamente 30 años.

Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, este hecho se conoció tras el aviso de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid sobre la muerte violenta de una mujer en la calle Oropéndola.

Intervención de los servicios de emergencia

A las 09:00 horas de este lunes, los sanitarios del SUMMA112 llegaron al lugar tras recibir el aviso. En el interior del domicilio encontraron a la mujer sin signos vitales y, lamentablemente, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Agentes de la Brigada Provincial de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios se trasladaron al lugar para hacerse cargo de la investigación, según informó más tarde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Preguntas sobre la noticia

¿Qué ocurrió en Madrid relacionado con la detención de un hombre?

Un hombre fue detenido tras confesar que había matado a su casera, una mujer de unos 30 años, en el distrito madrileño de Carabanchel.

¿Cómo se enteró la Policía Nacional del incidente?

La Policía Nacional recibió un aviso y se personó en la vivienda donde encontraron a la mujer sin signos de vida, confirmando su fallecimiento.

¿Qué información proporcionaron las autoridades sobre la víctima?

Las autoridades informaron que la víctima era una mujer de aproximadamente 30 años y que su muerte fue violenta.

¿Qué acciones tomaron los servicios de emergencia?

Los sanitarios del SUMMA112 fueron enviados al lugar tras recibir el aviso de la Policía Nacional para atender la situación, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

¿Quién se encarga de la investigación del caso?

La Brigada Provincial de la Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios se hicieron cargo de la investigación del caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios