www.elcaso.net
Edición 14    7 de julio de 2020

NACIONAL

Muere una limpiadora al caer de un tercer piso
(Foto: SEM)
Terrible suceso el ocurrido este viernes en Arenys de Mar, en Barcelona. Una mujer de 51 años, de nacionalidad marroquí y vecina de la localidad, falleció tras caer desde un tercer piso mientras estaba limpiando.
Atrapados en una roca en medio de un río tras una crecida repentina de su cauce
Agentes de la Guardia Civil han rescatado a unos niños en El Barco de Ávila tras ser sorprendidos por una credida repentina del río Tormes.
Saca a la calle a su madre muerta para evitar que vieran su plantación de marihuana
Detenida en Granada una pareja como presuntos autores de un delito contra la salud pública, puesto que habrían intentado ocultar trasladando en silla de ruedas hasta la vía pública a la madre de la detenida, fallecida en el domicilio familiar.
Vergüenza: 'Billy el niño' se va sin juicio y con medallas

En memoria de 'Chato' Galante

Despertar una mañana de mayo con la noticia de que tu torturador, ese que conociste en persona un frío día del invierno de los años 70, cuando te sobresaltó el frenazo de un SEAT 124 negro y de él salió a gran velocidad ese siniestro personaje, te trae diferentes sensaciones.
Así torturaba 'Billy el Niño'

Tal y como te hemos contado este jueves a primera hora, Antonio González Pacheco, alias 'Billy el Niño', ha fallecido a causa del coronavirus. Una noticia que, pese al ansia de justicia de la veintena de personas que decidieron querellarse contra sus atropellos el pasado verano, ha sentado como "un jarro de agua fría", ya que finalmente "no se ha hecho justicia". Así nos relataba una de sus víctimas su encuentro con el conocido expolicía en su época 'dorada' mientras que otra nos cuenta cómo ha recibido la buena nueva...

Fallece por coronavirus el expolicía y torturador Antonio González Pacheco, alias 'Billy el Niño'

Antonio González Pacheco, alias 'Billy el Niño', ha fallecido a causa de la pandemia que asola a medio mundo. Este conocido expolicía fue investigado por supuestas torturas que cometió durante el franquismo. De hecho, una veintena de personas se habían querellado contra el el inspector de la Brigada Político Social el verano pasado, e incluso una de sus víctimas nos relató su calvario...

18 años y medio de prisión por abusar sexualmente de sus hijastras

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un hombre a una pena de 18 años y medio de prisión por abusar sexualmente de las hijas de su pareja, menores de 13 años, en Menorca.

Ingresados dos policías al ser recibidos a pedradas en un poblado de Pontevedra

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en un poblado de Pontevedra llamado O Vao de Arriba, donde la Guardia Civil detuvo a un joven tras saltarse previamente el confinamiento en varias ocasiones. Cuando la policía local llegó, una turba enfurecida salió a recibir a los agentes a pedradas.

Nuevo golpe al tráfico ilícito de personas
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco miembros de un grupo criminal que, presuntamente, traficaba con inmigrantes marroquíes cruzando el Estrecho de Gibraltar en patera. La organización aprovechaba cada viaje para trasladar e introducir en España sustancias estupefacientes desde Marruecos.
Detenido por una presunta agresión sexual tras pasearse desnudo por Barcelona junto a su víctima
Al parecer, la mujer explicó a los agentes que les retuvieron que no recordaba lo que hacía allí y que el hombre le había hecho tocamientos sexuales en contra de su voluntad.
0,203125