www.elcaso.net
Edición 14    9 de diciembre de 2018

NACIONAL

Un vecino de 78 años de edad del distrito madrileño de Chamberí ha asesinado a su esposa, de 79 años, y enferma de alzheimer. Tras cometer el crimen, el hombre ha llamado a uno de sus hijos para, después, quitarse la vida.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Carlet ha ordenado prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre detenido por intentar matar a su hija de dos años, a la que cuidaba durante los fines de semana, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Se trata de uno de los sucesos más inesperados del panorama nacional en los últimos meses, ya que, el protagonista, es el conocido periodista catalán Alfons Quintà.
La sospecha de la Policía en el crimen de la viuda del expresidente de la CAM, María del Carmen Martínez, ha cobrado fuerza tras quedar descartada la hipótesis del robo.
La joven, que sólo cuenta con 15 años de edad, se encontraba con su madre y su abuela en un conocido centro comercial cuando fue vista por última vez.
Cuatro personas han perdido la vida tras estrellarse en la localidad toledana de Segurilla una avioneta procedente del aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, que se dirigía a Cascais, en Portugal.
María Eugenia Hidalgo Tovar -de nacionalidad hispano colombiana- fue hallada sin vida en el mes de junio del pasado año, casi un mes después de su desaparición, en la ciudad de Santiago de Cali, donde había viajado convencida por uno de los arrestados.

El pequeño de corta edad llegó al madrileño Hospital Gómez Ulla con golpes y una muñeca fracturada.

El hombre ha entrado en casa de su expareja y ha disparado a su actual novio, para después quitarse la vida.

Una llamada al 112 alertó a los sanitarios. La mujer había sido herida con un arma blanca por su pareja.

0,32421875