www.elcaso.net
Edición 14    27 de enero de 2021

NACIONAL

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha confirmado que un joven, con problemas psiquiátricos, ha apuñalado a un sacerdote de 73 años de edad este jueves a las puertas de una iglesia de Alcorcón.

La sección segunda de la Audiencia Provincial de La Coruña, tras el veredicto de culpabilidad emitido por el Tribunal del Jurado, ha condenado a 13 años de cárcel al hombre que estranguló a su compañero de piso en La Coruña.
El cuerpo encontrado el pasado jueves en la Peña del Cuervo de la capital cántabra es el de la joven de Guatemala Nancy Paola Reyes García. El cotejo de muestras de ADN ha resultado fundamental, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraban los restos.
La semana da comienzo con un triste suceso que ha tenido lugar en el distrito de Moncloa-Aravaca de la capital, donde una mujer de mediana edad ha sido hallada sin vida con aparentes signos de violencia.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un fugitivo buscado por Venezuela por un doble homicidio cometido en un barrio de Caracas. El arrestado tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión para extradición a su país de origen.
La Guardia Civil detuvo en la noche del pasado jueves a un vecino por la desaparición de Manuela Chavero, la vecina de la localidad pacense de Monesterio que desapareció el 5 de julio de 2016 de su casa, donde se encontraba sola.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 39 años de edad que estaba huido de la justicia por varios delitos cometidos entre los años 2008 a 2015.
La menor, de 14 años de edad, ha relatado este miércoles por videoconferencia en el juicio celebrado en la Audiencia de Lérida varios episodios de abusos con penetración de su abuelo desde que tenía ocho años.
Las investigaciones policiales se centraron en la pareja de uno de los huidos, que viajó hasta España en su vehículo particular para encontrarse con ellos.
La Fiscalía ha pedido una pena de 13 años de prisión para un joven por violar a una menor de edad, con la que después habría iniciado una relación.
0,34375