www.elcaso.net
Edición 14    11 de mayo de 2021

NACIONAL

La Guardia Civil de Almería, disuelve una pelea de gallos ilegal en la que se concentraban 89 personas, entre ellas menores de edad, incumpliendo entre otras las medidas relativas a la crisis sanitaria por COVID10 en el Pozo de la Tía Manolica (Matagorda-El Ejido).
Detenidas siete personas que hacían creer a sus víctimas que podían generar procedimientos judiciales en Rusia y, para evitar su creación o finalizarlos si ya estaban abiertos, solicitaban el pago de 500.000 euros
El juicio de Jurado por el denominado triple crimen de Andorra (Teruel), en el que murieron un ganadero y dos guardias civiles, tendrá lugar del 12 al 16 de abril de 2021.

La pandemia sigue causando verdaderos estragos en nuestro país, y si no, que se lo cuenten al protagonista de la noticia. Su historia se ha vuelto viral en redes gracias a un tuit que ha compartido un médico de urgencias.

El conocido productor de televisión, Josep Maria Mainat, denunció a su expareja Angela Dobrowolski por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. Este viernes el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona ha abordado la petición.

En la Iglesia del Palmar de Troya, el coronavirus se ceba con los religiosos, con cuatro muertos, 61 contagios 100 curas y mojas

Agentes de la Policía Nacional, coordinados con la Police Nationale francesa a través de la red ENFAST, han detenido en Barcelona a uno de los criminales más buscados de Europa. Se trata de un fugitivo galo responsable de la violación en su país de una anciana de 84 años en el año 2009. Aunque utilizaba una identidad italiana falsa para tratar de ocultarse en España, ha sido localizado y arrestado en la localidad barcelonesa de Casteldefels.

Un gran estruendo se ha sentido sobre las 15:00 horas de este miércoles en la capital. Una potente explosión que ha paralizado la céntrica calle Toledo y que ha destrozado sus tres últimas plantas. Al menos dos personas han fallecido y uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

El periodista y escritor, Joaquín Abad, regresa a la ficción tras su reconocido libro de investigación periodística dedicado a analizar la figura del oscuro magnate George Soros. Lo hace con una novela fiel a su estilo, cargada de acción y misterio, con un virus como protagonista donde las teorías conspirativas van cobrando vida según avanzan las páginas. Tanto es así que cientos de lectores ya se han puesto manos a la obra e intentan encontrar cada enclave secreto del libro en la siempre bella Andorra.
El joven, que desapareció el pasado fin de semana tras ir a una fiesta, ha sido hallado sin vida por su propio padre en un arroyo.
0,25