www.elcaso.net
Edición 14    7 de julio de 2020

NACIONAL

Un joven intenta tirar por el balcón a una compañera de piso
La Policía Nacional ha informado este miércoles de la detención de un joven de 23 años tras intentar tirar por el balcón a su compañera de piso en el madrileño barrio de Carabanchel.
Acusada de colaborar en la muerte del joven que apareció enterrado en un olivar en Jaén

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 25 años tras ser acusada de colaborar en la muerte del joven colombiano Miguel Ángel López, de 32 años, desaparecido en octubre de 2018 y cuyo cadáver fue localizado en julio de 2019, enterrado en una finca de olivar del término municipal de Jaén. Ya son seis las personas imputadas en este caso.

Detenido por retener a su expareja en el maletero del coche
Un varón de 39 años de edad fue detenido este viernes en la localidad vizcaína de Trapagaran por retener a su expareja en el maletero del coche.
Dos personas mueren en Toledo a manos presuntamente del hijo de uno de ellos

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas tras la muerte de un varón de 38 años y una joven de 24 en la localidad de Villarejo de Montalbán (Toledo), a manos presuntamente del hijo del primero.

2020 ya es el año de más días sin muertos en carretera de la historia
La drástica caída del tráfico debido al estado de alarma, en vigor a pocos minutos de que acabara el sábado 14 de marzo con el fin de frenar la expansión de la Covid-19, ha contribuido a que este año se haya convertido ya en el de más días sin muertos en carretera en España desde que la Dirección General de Tráfico (DGT) comenzara a recopilar información estadística en 1960.
[Vídeo] La Policía irrumpe en plena fiesta en Palma de Mallorca y termina siendo expulsada del piso
Tal y como han dado a conocer los propios habitantes del domicilio a través de un vídeo, una patrulla de la Policía Nacional, formada por seis agentes, irrumpía este miércoles en plena 'fiesta' tras ser alertados por los vecinos de lo que estaba ocurriendo.
Detenidos tras pelearse con bates de béisbol por la ruptura de una pareja

La Policía Nacional ha detenido a seis personas durante la madrugada de este martes implicadas en una pelea motivada por la ruptura de una pareja en la terraza de un bar de Palma.

11 años de prisión por abusar de la hija menor de su pareja

Así lo ha ratificado la Sección de Apelación de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que ha confirmado íntegramente la sentencia de la Audiencia Provincial de Huelva que condenó a once años y un día de prisión a un hombre por abusar sexualmente de la hija menor de edad de la que entonces era su pareja sentimental en un pueblo de la provincia de Huelva.

[Vídeo] Operación policial en el centro de Madrid para detener a un supuesto asesino
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una segunda persona por su presunta vinculación con un homicidio que tuvo lugar el pasado 14 de marzo en el madrileño distrito Centro. Tras cometerse el crimen se arrestó a un primer individuo en el lugar donde se consumó el homicidio, quien manifestó a los agentes que la víctima se había autolesionado y posteriormente fallecido como consecuencia de las heridas.
Herida al caer desde una segunda planta con poco más de un año de edad
El servicio de emergencias ha dado a conocer este viernes que una bebé, de unos 15 meses, ha resultado herida al caer desde el balcón de una segunda planta de una vivienda de Jaén capital.
0,28125