www.elcaso.net
Edición 14    6 de diciembre de 2018

NACIONAL

Cada vez las matan más jóvenes
Las víctimas mortales por violencia de género son cada vez más jóvenes, según pone de manifiesto el Observatorio contra la Violencia Doméstica que señala que la edad de más del 70% de las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en 2015 era menor de 35 años.
Golpeó y abusó de su ex pareja en plena calle
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Almería ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por presuntos delitos de abusos sexuales, lesiones y quebrantamiento de medida cautelar de alejamiento de Manuel P.C., el vecino de 42 años de Pozuelo de Alarcón detenido el pasado jueves acusado de golpear a su ex pareja hasta hacerla perder el conocimiento y abusar sexualmente de ella en la céntrica Plaza Marqués de Heredia.
He perdonado a mis captores por mi fe en Jesucristo
Rebeca Bitrus, una mujer africana que estuvo secuestrada por Boko Haram durante dos años, ha sido capaz de "perdonar" gracias a su "fe en Jesucristo" a los terroristas que la agredieron, vejaron y violaron hasta dejarla embarazada de un niño que ya tiene 2 años.
Aprovechaba su reputación de fotógrafo para abusar sexualmente de sus víctimas
Aprovechaba su reputación en el mundo de la fotografía y ofrecía a las mujeres, algunas de ellas menores de edad, la realización de reportajes gratuitos en su domicilio de Madrid.
Encuentran el coche de una mujer francesa desaparecida en Mallorca
Los servicios de emergencia han localizado en Cúber (Escorca) el vehículo de una mujer francesa desaparecida desde la pasada semana en Mallorca.
¿Fotografiaron los asesinos del crimen de Elda al menor sin vida?
Pese a que han pasado varios días de la muerte del pequeño las circunstancias del ataque en Elda, Alicante, siguen siendo todo un misterio sin resolver.
El niño de Elda murió asfixiado
La muerte del niño de 8 años, que falleció el pasado miércoles en Elda después de que dos hombres lo abordaran en el rellano de la escalera junto a la novia de su padre, sigue despertando muchas incógnitas.
Abusó de forma continuada de su hija de 11 años en Albacete

V.M.M., de nacionalidad rumana, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Albacete a 12 años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales cometido contra su hija, de 11 años de edad.

Ofrecían a sus hijas a cambio de dinero
El matrimonio detenido ofrecía a sus hijas menores de edad para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Los detenidos, sobre los que pesaba una Orden de Detención Europea, permanecían escondidos en una caseta de obra ubicada en las afueras de la localidad malagueña de Cártama.
Asesinado, congelado y disuelto en sosa cáustica, amoníaco y ácido
En un minucioso registro realizado en el domicilio del presunto autor material se hallaron enterrados en el jardín restos de la ropa de la víctima, un hueso y un hacha. Tras ocultar el cadáver varios días en un arcón congelador, lo enterró en su jardín. Meses más tarde lo metió en un barril con una mezcla de sosa cáustica, amoníaco y ácido.
2,4453125