www.elcaso.net
Edición 14    25 de febrero de 2021

NACIONAL

El desalojo se produjo a las 2:30 de la madrugada del pasado domingo, cuando los agentes pudieron comprobar que los presentes estaban incumpliendo el horario y las medidas sanitarias establecidas por el Covid-19.
La actuación ha contado con múltiples tomas de declaración a testigos ubicados por toda la geografía española. En esta investigación ha sido de vital importancia la labor llevada a cabo por el personal especializado de Instituciones Penitenciarias en su función de desarrollar los primeros pasos de detección de indicadores de radicalización y conductas violentas con motivación terrorista.
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Sevilla a la pena de 15 años de prisión de un delito continuado de agresión sexual a menor a un padre que, según el relato de hechos probados, agredió sexualmente a su hija hasta los diez/once años de edad, siendo desestimado el recurso que se interpuso ante el TSJ de Andalucía.

Cargaba una farola de alumbrado público en el interior de un vehículo que circulaba por la Autovía de Cádiz, saliendo parte por la ventanilla derecha y parte por el maletero.

La Guardia Civil, ha procedido a la detención de dos personas que conducían sentido contrario en la autovía de Sevilla a Portugal, durante el pasado puente de diciembre, ambos bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la localidad murciana de Fuente Álamo una organización criminal dedicada, presuntamente, a la explotación laboral de ciudadanos extranjeros.
La autoridad judicial impone penas que suman cinco años y ocho meses al antiguo participante de Gran Hermano por dañar a su mujer y a sus hijos.
La Sala Civil y Penal cree que la mujer planeó la utilización de los agentes y del juez como instrumentos para conseguir la detención y el ingreso en prisión de su exnovio.
Al parecer, la mujer se encontraba haciendo embutido durante una matanza. El equipo de bomberos del Principado de Asturias logró liberar la mano efectuando un par de cortes transversales en la máquina.
La Audiencia de Las Palmas declara prescritos los abusos de un boxeador a cuatro alumnos. El Ministerio Fiscal solicitaba casi 35 años de prisión para el entrenador, un conocido deportista de la ciudad de Telde.
0,390625