www.elcaso.net
Edición 14    3 de julio de 2022

NACIONAL

Prisión provisional y sin fianza para el hombre que apuñaló a su expareja y a su acompañante en Villaviciosa. Se le atribuye un delito de lesiones agravadas que continuará a violencia de género y su calificación se ampliará próximamente.

La Guardia Civil y la Policía Local de Telde, en la denominada operación “TODOGASGC”, han detenido a 42 personas y han investigado a otras 6 por delitos contra la seguridad vial por su participación en carreras ilegales.

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Palma de Mallorca a una fugitiva buscada en Alemania por matar a su padre. Aprovechó el tiempo que estuvo cuidando de su padre en Alemania para suministrarle analgésicos y opiáceos que acabaron discretamente con su vida, siendo la autopsia la que reveló la verdadera causa de la muerte.
Conmoción en Torrent (Valencia) tras darse a conocer que una niña de 14 años había sido detenida por apuñalar a otra menor.
La Audiencia Provincial de Madrid juzga desde hoy a un acusado de acribillar a balazos a una mujer que viajaba en un coche en compañía de sus dos hijos. Uno de ellos resultó herido de gravedad.
Madrid comenzaba la semana con la conmoción de un suceso que no pasó desapercibido para los vecinos del conocido barrio de Carabanchel, donde una mujer mataba a puñaladas a su vecina para después suicidarse.
Las autoridades gallegas buscan a los autores de una agresión homófoba a dos chicos que se estaban besando en Vigo.
La Guardia Civil ha detenido a 11 personas implicadas en el homicidio de un vigilante de una plantación de cáñamo en Pleitas (Zaragoza). La víctima falleció tras un disparo con arma de fuego en la plantación en la que los autores pretendían entrar a robar.
La víctima viajó engañada desde Rumanía y pasó a estar bajo el control de varios miembros que pertenecían a dos facciones del entramado asentadas en España. La obligaban a prostituirse en clubes de alterne y en la calle, y la agredían físicamente.

Fue el propio joven quien se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional con muestras de la droga que sus padres le obligaban a llevar al centro de estudios. El menor, de 16 años, era constantemente amenazado y maltratado físicamente por sus progenitores si se negaba a traficar con las sustancias estupefacientes.

0,28125