www.elcaso.net
Edición 14    24 de junio de 2019

NACIONAL

Un hombre de 50 años ha arrojado por la ventana, desde un sexto piso, a una niña de solo seis años de edad. Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen.
Las autoridades han dado a conocer los resultados de la autopsia practicada a la mujer cuyo cadáver fue hallado en una vivienda de El Morche, en Torrox (Málaga).
La golfista española Celia Barquín Arozamena, actual campeona de Europa Amateur Individual Femenina y Deportista del Año de la Universidad de Iowa State, ha sido asesinada en Estados Unidos.
Tal y como han informado este lunes, los Mossos trabajan con la policía gala para resolver la trágica muerte de Pere y su hijo de seis años.
Tal y como han informado las autoridades locales, un hombre de 43 años ha muerto apuñalado en la pedanía Las Barreras, en el municipio granadino de Órgiva. La Guardia Civil y la Policía Local a su llegada ya lo encontraron sin vida, a pocos metros de la carretera A-348.
El fallecido, de 46 años de edad, recibió 7 impactos de bala realizados por tres individuos y su pareja cinco impactos de bala. Los detenidos se encuentran vinculados a una organización criminal radicada en Países Bajos que mantiene un conflicto abierto con otra organización por la supuesta sustracción de una partida de cocaína.
El cuerpo sin vida de una mujer de 40 años ha sido hallado en un inmueble del centro de Alicante, propiedad de su familia. Tal y como han confirmado las autoridades, la hipótesis inicial del robo se ha descartado.
Hay una especie invasora surcando las aguas del río Ebro. Un espécimen animal de gran tamaño, acorde a su apetito, de dieta carnívora y que ya ha atacado a perros y palomas: el siluro.
España pone en marcha su primer “campo de refugiados”
El primer centro de atención temporal de inmigrantes, dirigido por la Policía Nacional, se sitúa en la localidad gaditana de Algeciras.
Un hombre de 52 años ha sido condenado a diez años de prisión por abusar de su sobrina y la hija de unos amigos. Las dos niñas son menores de edad y el agresor aprovechaba su vínculo estrecho para intimar con las víctimas de manera reiterada, según dicta la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Almería.
0,21875