www.elcaso.net
Edición 14    17 de junio de 2019

EL CASO HISPANO

Uno de los barrios de moda de la capital mexicana, La Condesa, se ha cobrado la vida de un hombre de 24 años, asesinado a tiros por dos mujeres que huyeron del lugar de los hechos en un taxi con una pistola nueve milímetros en el bolso.
Jhon Mauricio Camayo Hernández, de 34 años de edad, fue asesinado a balazos por varios hombres que circulaban en un coche. Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Santander de Quilichao, un municipio colombiano ubicado en el sector Norte del Departamento del Cauca, a 97 km al norte de Popayán y a 45 km al sur de Cali.
Un adolescente fue asesinado de un escopetazo a manos de su padrastro, durante un confuso episodio en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad indígena del municipio de Capiibary, del Departamento de San Pedro, en Paraguay, situado a más de 235km de la ciudad de Asunción.
Hablamos de Rafael Uribe Noguera, un arquitecto al que han acusado de violar y asesinar a Yuliana, una niña de sólo 7 años de edad. Se trata de un arquitecto de la Universidad Javeriana y perteneciente a una reconocida familia bogotana.
Un hombre de entre 20 y 30 años de edad, tez oscura y pelo negro fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda del barrio Robledo Kennedy (Medellín, Colombia) el pasado domingo de madrugada.
Así fue encontrado el cuerpo sin vida de Alberto Samuel
Así fue encontrado el cuerpo sin vida de Alberto Samuel

Hallan muerto al joven secuestrado en República Dominicana

Alberto Samuel Morel Olivero, un joven que fue secuestrado la pasada noche del miércoles en la carretera que comunica Los Hidalgos y Villa Isabela (República Dominicana) por varios individuos, ha sido hallado muerto.
Valeria Piazza, Miss Perú 2016, se llevó tal susto durante una sesión de fotos que difícilmente podrá olvidar lo que vio aquel día.
El suceso ocurrió en el hospital San Vicente de Paul de Orán, Salta (Argentina) el pasado 3 de mayo. Eran las 3 de la madrugada cuando un enfermero escuchó unos extraños ruidos que provenían de la morgue. La sorpresa que se llevó con lo que encontró fue tan grande que medio mundo se ha hecho eco de la noticia.
Mientras aguarda en la caja de un pequeño supermercado de Montevideo, Uruguay, un delincuente entra y le roba el dinero. O mejor dicho: el cliente le entrega por voluntad propia el dinero que tenía en su poder y luego -a través de gestos que se ven en el vídeo- le comunica al ladrón que no tiene nada más.
Óscar Abramo, de 39 años, fue detenido tras ser denunciado por un familiar por haber asesinado a su mujer, Sonia Morel Escurra, de 25, a quien enterró en el patio de su casa, bajo una piscina de bolas en la que jugaban sus hijos. Ocurrió en la localidad de Villa Elisa, en La Plata.
0,34375