www.elcaso.net
Edición 14    1 de octubre de 2020

MUNDO INSÓLITO

Este sábado se ha confirmado la muerte del conocido actor Filipe Duarte a los 46 años de edad tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

Una joven española de 41 años, en estado de embriaguez, protagonizó un curioso incidente el pasado sábado 11 de abril en la plaza Presidente Adolfo Suárez de Torremolinos. Después de haber sido detenida por la policía ya que se saltó el confinamiento y conducida a comisaría, tras ser puesta en libertad se desnudó y dio el espectáculo subiéndose sin ropa a un coche policial.
El expresidente Mauricio Macri, político, ingeniero civil, ejecutivo, empresario y dirigente deportivo argentino que ejerció la presidencia de su país entre 2015​ y 2019​, y desde 2020 se desempeña como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, acusa a China de haber iniciado la tercera guerra biológica mundial.

Maeve Kennedy Townsend McKean, sobrina nieta de John Fitgerald Kennedy, 35º presidente de los Estados Unidos, ha sido hallada sin vida por miembros de un equipo de buceo y rescate. La tragedia vuelve a azotar a la familia, una vez más...

Las condiciones atmosféricas inusuales al final del invierno polar, como temperaturas gélidas en la estratosfera, han causado la apertura de un 'miniagujero' en la capa de ozono del Ártico, según informó este lunes la ESA (Agencia Estatal Europea) gracias a datos del satélite Copernicus Sentinel-5P, de la ESA (Agencia Espacial Europea).

Tal y como han confirmado las autoridades sanitarias de Illiniois en su sitio web, un bebé que previamente había dado positivo por coronavirus, ha fallecido en Chicago, siendo esta la primera muerte conocida de un menor de un año en América y Europa.

La enfermera, de 34 años de edad, dio positivo por Covid-19 el pasado 10 de marzo. Al parecer, temía haber podido contagiar a otras personas mientras trabajaba, algo que ha puesto sobreaviso a la Federación de Enfermería, que denuncia las condiciones extremas de los sanitarios.
'Crimen y desaparición en Atlanta: Los niños perdidos' se estrena el lunes 6 de Abril, una serie documental de cinco partes que ofrece una visión sin precedentes del secuestro y asesinato de al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos en Atlanta entre 1979 y 1981.
La Policía Nacional y la Policía de Ámsterdam (Holanda), en una operación conjunta, han desarticulado una de las bandas de sicarios más activas de Europa, implicada presuntamente en la comisión de 10 asesinatos.
Finalmente, un tribunal japonés ha condenado a muerte al acusado de asesinar a 19 personas con discapacidad durante un asalto a un centro especializado de la localidad de Sagamihara, cercana a Tokio, en el año de 2016. Se considera la matanza con más muertos desde el final de la Segunda Guerra Mundial.
0,3125