www.elcaso.net
Edición 14    25 de junio de 2018

MUNDO INSÓLITO

Katie Locke (izquierda) y su asesino, Carl Langdell (derecha)
Katie Locke (izquierda) y su asesino, Carl Langdell (derecha)

Cárcel para el asesino y violador de Katie Locke

Se conocieron en internet y, dos semanas después, se citaron y fueron a un hotel. Carl Langdell la asfixió y después violó su cadáver y la abandonó entre unos matorrales. El juez ha decretado cadena perpetua para él.

Mamadou en una foto de archivo (izquierda) y Nash en una imagen de Facebook (derecha)
Mamadou en una foto de archivo (izquierda) y Nash en una imagen de Facebook (derecha)

Asesina al violador de su mujer con una llave de ruedas

Se coló en casa de los Diallo y agredió a Nenegale durante 20 minutos. Su marido, que estaba cerca de casa, cogió una herramienta del coche y apaleó al violador hasta la muerte.

El cuerpo de policía de Toronto (Canadá) ha publicado este vídeo en el que se ve cómo dos hombres tirotean a un tercero.

Yamato Tanooka, el niño de 7 años que fue abandonado en el bosque por sus padres como castigo y que desapareció diez minutos después, ha sido encontrado con vida a cinco kilómetros de la localidad de Nanae.
Advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad. Este vídeo, que fue subido a Youtube en 2014, ha cobrado protagonismo a raíz de que la página de Facebook Indian Atheists lo compartiera el miércoles pasado. Pese a la mala calidad de la imagen, se puede ver a un hombre balanceando a un recién nacido de forma muy enérgica y violenta.
Ciento treinta policías buscan sin descanso al pequeño Yamato Tanooka, un niño japonés que se perdió hace tres días en un bosque lleno de osos salvajes al norte de Japón.
Shawn Cummins es un joven norteamericano de 22 años que ha sido arrestado por su falta de paciencia. El suceso que ahora os contamos tuvo lugar en el estado de Connecticut.

Shoaib Ahmed y Abdul Rashid entran en estado vegetativo al caer el sol. Estos dos hermanos paquistaníes de 9 y 13 años están siendo sometidos a exámenes médicos.

La fuerte discusión que tuvieron los dos protagonistas de esta historia acabó con uno detenido y otro en el hospital y con un trozo de oreja menos.
Terri Bevers era una profesora de fitness de 45 años, madre de 3 hijos, que vivía en Midlothian, Texas. Había organizado una sesión de entrenamiento de Camp Gladiator en la iglesia Creekside Chruch of Chist para la mañana del 18 de abril. Pero esa clase no pudo tener lugar.
0,28125