www.elcaso.net
Edición 14    21 de abril de 2021

MUNDO INSÓLITO

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a un destacado miembro de la organización criminal italiana la ´Ndrangheta. El arrestado tenía en vigor una OEDE interpuesta por las autoridades italianas por delitos de pertenencia a organización criminal, extorsión y tráfico de estupefacientes.
La copiloto española, Laura Salvo, ha fallecido este sábado a los 21 años de edad mientras disputaba el Rally Vidreiro-Centro de Portugal, después de un fatal accidente.
El arrestado estaba reclamado en el país anglosajón por delitos de tentativa de asesinato, lesiones, contra la seguridad del tráfico y robo, figurando en el listado CrimeStoppers Most Wanted. La detención se produjo a la salida del Puerto de Colón de Adeje -Playa de las Américas- donde fue interceptado a bordo de un vehículo en marcha.
Agentes de la Policía Nacional han custodiado la extradición a España de un fugitivo detenido en Malí que ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Varios agentes se desplazaron a Malí para realizar los preceptivos trámites documentales con las autoridades malienses, custodiando el traslado y la llegada del prófugo al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez en la mañana de hoy. El extraditado está acusado de homicidio en grado de tentativa cuando en julio de 2013 en Premiá de Mar (Barcelona) habría cortado el cuello a un ciudadano ruso con una navaja.
'Bill Gates y su tabla de control de población' o 'Cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial' son algunos de los archivos que se han filtrado junto con los códigos fuente de Windows XP, Windows Server 2003 y otros sistemas operativos. Esto no ha hecho sino disparar las teorías de la conspiración que incluso apuntan a que habría sido el origen del coronavirus.
Pese a que la noticia pueda parecer totalmente surrealista, ha tenido lugar en Valencia. Concretamente, la víctima ha sido atendido por la picadura del alacrán Dorado de Manchuria, que incluso puede matar a una persona.

Esta es una de esas noticias en las que lees el titular y piensas, ¿no será hoy el Día de los Santos Inocentes? Pero no. ¡Qué más nos gustaría! Nos ponemos serios para abordar el suceso, ya que un hombre ha muerto por comer regaliz negro durante semanas sin parar.

A finales de julio de 1995, un avión de Aerolíneas Argentinas que estaba a punto de aterrizar fue interceptado por un OVNI, es decir, un objeto no identificado que llevó al piloto a realizar una maniobra de escape.

Pese a que el balance de víctimas mortales a causa del derrumbe el lunes de un edificio cerca de la ciudad india de Bombay (oeste) ha ascendido a 39, las autoridades advierten que alrededor de diez personas siguen atrapadas entre los escombros.

Dos años después, un tribunal militar de Camerún ha condenado a diez años de cárcel a cuatro soldados por asesinar a dos mujeres y dos niños en la región de Extremo Norte.
0,2802734375