www.elcaso.net
Edición 14    29 de enero de 2022

MUNDO INSÓLITO

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

El mar nos atrae y por ello una parte muy importante de la población mundial se concentra alrededor de este, el mar es un espacio que nos relaja y nos conecta con espacios profundos.
Desarticulada una organización criminal de españoles, marroquís y colombianos dedicados a introducir en España hachís procedente de África a través de embarcaciones.
«Todavía no sabría decir qué tipo de emoción me hizo apretar el gatillo», dice Elize Matsunaga más de nueve años después de matar y descuartizar a su marido, Marcos Matsunaga.
La embarcación llegó a Órzola sobre las diez de la noche y encalló en las rocas de Costa Calmada, donde miembros de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo lograron rescatar con vida a 41 personas de origen subsahariano y localizaron cuatro cuerpos sin vida.
La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha confirmado en todos sus términos la sentencia de la Audiencia de Las Palmas que en octubre de 2020 impuso un total de ocho años de prisión por delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y doble homicidio imprudente al patrón de una patera en la que fallecieron dos personas -una de ellas un bebé de un año- y desapareció una tercera. La barcaza arribó Arguineguín (Mogán, Las Palmas) el 16 de mayo de 2019.
Con una pequeña reunión y un gran proyecto o la versión contemporánea de La Fábula de La Fontaine: "La rana que quería hincharse como un toro".
En su comunicado de prensa del 28 de abril de 2021, el laboratorio Grifols ha anunciado su próxima ubicación en la singular localidad de Ordino, propuesta a la Unesco como Reserva de la Biosfera.
En los últimos días se ha hecho viral una esquela en la que se advierte de quiénes son los únicos que pueden asistir a su funeral...
Detenidos los cuatro tripulantes del buque ‘Odyssey 227', de bandera de Mongolia, e intervenida la droga, que se encontraba en la bodega de la embarcación.

Emily Gladwin solo cuenta con 38 años de edad. Pese a que no tenía síntomas graves de Covid-19 cuando dio positivo en una prueba rutinaria del trabajo, su estado de salud empeoró y tuvieron que inducirle un coma. Al despertar, su pesadilla no habría terminado...

0,25