www.elcaso.net
Edición 14    10 de diciembre de 2019

MUNDO INSÓLITO

Sólo tiene 21 años, pero esta joven italiana ya se ha convertido en objeto de estudio de decenas de médicos, que se quedaron perplejos al verla sudar sangre por manos y pies.
El salto mortal que le costó la vida a un político ruso
Un centro de diversiones infantil se convirtió en la trampa mortal en la que cayó el conocido político ruso Serguéi Popóvich, de 54 años de edad.
¿Por qué este vídeo aterroriza a las redes?
El vídeo del 'fantasma' en un colegio que aterroriza a las redes lo ha difundido la propia escuela, que ha compartido las imágenes en Youtube para buscar una explicación a los hechos.
Se saca un selfie y ve al fantasma que lo perturba
Un joven inglés, adicto a las redes sociales, se tomo una fotografía para su perfil de Facebook, pero sin darse cuenta se llevó una desagradable sorpresa que confirmaba todos sus temores.
Detenido por abusar de su hijastra y colgar sus fotos en una web de pedófilos
La pequeña, de sólo cinco años de edad, aparecía en un vídeo pedófilo colgado en Internet. Unas imágenes que han servido a la Policía alemana para detener a la pareja de la madre.
Desaparece tras ser abandonada por su padre como castigo
Si eres padre, seguro que te lo piensas dos veces antes de volver a castigar a tu hijo de esta manera... Una niña de tres años está desaparecida en Texas (EE.UU.) después de que su progenitor le dejase sola en un callejón como castigo por no terminarse de beber su leche.
Los extraterrestres sobrevuelan la Antártida
Tres ovnis han sido vistos volando sobre la isla Deception durante dos horas por distintas bases argentinas, chilenas y británicas (militares) en la Antártida.
¿Ovnis en Nuevo León y Coahuila?
Tal y como han informado varios medios locales, Monterrey, Nuevo León, así como Saltillo en Coahuila se han convertido en dos de las ciudades más importantes por la cantidad de avistamientos de Ovnis.
Tendremos contacto con extraterrestres “en 20 años”
O eso es lo que sostuvo el ex director del Centro de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre de EE.UU. durante una entrevista, en la que no dudó en señalar que "les apostaba a todos una taza de café" que lograríamos establecer contacto con vida alienígena en dos décadas.
Intentaba ahogar a su mujer en un río cuando se dio cuenta de que le estaban grabando
Un hombre fue pillado in fraganti mientras intentaba ahogar a su esposa en las aguas del río Águeda en nuestro país vecino, Portugal. Cuando le preguntaron en el juicio por ello sólo supo excusarse diciendo: "me resbalé".
0,1875