www.elcaso.net
Edición 14    24 de junio de 2019

MUNDO INSÓLITO

A la cárcel por grabar a su mujer siéndole infiel
No, no es una broma. Y si no, que se lo pregunten a Sean Donis, un hombre felizmente casado que descubrió que su mujer le estaba siendo infiel. Ni corto ni perezoso, se presentó en la casa del jefe de su esposa y grabó cómo ambos estaban manteniendo relaciones sexuales. Ahora, se enfrenta a una pena de 15 años de cárcel.

No. No se trata del guión de una película de serie B o de la enésima serie de narcotraficantes que tan de moda están. Esto es la vida real y, como hemos visto en muchas otras ocasiones, supera con creces a la ficción.

Sus tatuajes le delataron

Eric Judkins tiene un característico aspecto, y puede que ahora se arrepienta de él. A este fugitivo de un centro de rehabilitación de New Hampshire, en Estados Unidos, su imagen le ha jugado una mala pasada, ya que las autoridades pudieron dar con él sin miedo a equivocarle con otro preso.

Unas misteriosas señales de radio revolucionan a los astrónomos de todo el mundo

Parece que una civilización extraterrestre se está intentando poner en contacto con nosotros, o esta es una de las teorías que baraja un grupo de científicos de la Universidad de Harvard tras detectar una serie de extrañas señales de radio emitidas desde lo que creen que es una galaxia enana a 3.000 millones de años luz de la Tierra.

'Alguien dejó morir a mi hija'
La madre de Madison Workman, una adolescente de Carolina del Norte hallada muerta por sobredosis, lo tiene claro: "alguien la dejó morir".
La misteriosa casa de Canterbury donde se han encontrado tres cuerpos en una semana
Las autoridades se encuentran investigando las misteriosas muertes de dos conocidos músicos locales en una casa de Canterbury, en Inglaterra, solo unos días después de hallar el cadáver de un hombre en la misma propiedad.
A cuchilladas en un supermercado de China
Un hombre con un cuchillo ha matado a dos personas y herido a otras nueve en un supermercado de la ciudad de Shenzhen, en el sureste de China, tal y como ha informado la agencia estatal Xinhua.
El autobús indio de la muerte
Un trágico accidente ha tenido lugar en la India, dejando dieciséis muertos y veintisiete heridos tras despeñarse el autobús en el que viajaban.
La protagonista de esta historia sí. Nos remontamos al mes de noviembre del pasado año, más en concreto a Blackburn (Reino Unido), donde tuvo lugar un altercado de esos que nos cuesta digerir, nunca mejor dicho...
Una adolescente argentina que acababa de dar a luz, enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos a la Policía advirtiendo que ni los propios padres conocían el estado de gestación de su hija.
0,296875