www.elcaso.net
Edición 14    9 de julio de 2020

MUNDO INSÓLITO

[VÍDEO] Agredido en directo un periodista de laSexta 'por mirón'

Una tarde más, el programa de Mamen Mendizabal en laSexta, 'Más vale tarde', cubría la actualidad en directo cuando, de repente, el reportero Miguel Ángel Ambrosio se encontró con una agresión inesperada que dio lugar a momentos de gran tensión en antena.

Se enfrenta a cadena perpetua: Uno de los fugitivos más buscados de Reino Unido detenido en Barcelona
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sant Adriá del Besós (Barcelona) a uno de los fugitivos más buscados en el Reino Unido. El arrestado tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega interpuesta por las Autoridades británicas por asesinato y lesiones graves. Considerado un fugitivo muy peligroso y armado, se enfrenta a cadena perpetua por su implicación en varios incidentes violentos entre grupos de crimen organizado sucedidos en el año 2015 en Salford (Inglaterra).
Detienen en Algeciras a un fugado de la justicia por homicidio que incluso intentó escapar por el tejado
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre, de 22 años de edad, fugado de la justicia en 2015 cuando cumplía condena por homicidio en un centro de menores. Las investigaciones realizadas en los últimos cuatro años han conducido hasta el arrestado, uno de los más buscados de la comarca del Campo de Gibraltar y presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena, tentativa de homicidio, atentado a agente de la autoridad, falsedad documental, tenencia ilícita de armas, tenencia ilícita de arma de guerra y hurto de uso de vehículos.
El reconocimiento facial consigue devolverles a su hijo secuestrado 32 años después

Mao Yin se ha reencontrado por fin con sus padres después de tres décadas. Y es que, de niño, fue secuestrado por unos ladrones en un hotel de Xi'an con el objetivo de vendérselo a una pareja sin hijos de la provincia de Sichuan.

El 'reloj de las muertes de Trump' provocadas por su 'inacción' ante el Covid-19

Eugene Jarecki, un conocido cineasta y autor estadounidense, inauguró el pasado miércoles el 'Reloj de las muertes de Trump', una página web que estima la cantidad de muertes por la pandemia del coronavirus en el país a consecuencia de la "inacción" del Gobierno.

Los estremecedores mensajes que dejó en las redes Cady Groves antes de morir
La conocida cantante de pop y country ha fallecido a los 30 años de edad por un problema de salud que venía acarreando desde hacía tiempo, tal y como ha señalado la familia, quien ha informado de su trágica muerte después de haber perdido a dos hermanos con una edad parecida en 2007 y 2014. Sin embargo, los seguidores de la artista ya llevaban semanas preocupados por la joven y las últimas publicaciones que subió a sus redes sociales.
El extraño caso de la mujer que 'resucitó' tras haber recibido sus cenizas los familiares

Este “espeluznante” caso, como lo ha calificado el ministro de Salud de Ecuador, Juan Carlos Zevallos, es el de Alba Maruri Grande, una mujer de 74 años de edad que fue ingresada el pasado 27 de marzo en el Hospital de Guayaquil con fiebre y dificultades para respirar.

Detenido por una presunta agresión sexual tras pasearse desnudo por Barcelona junto a su víctima
Al parecer, la mujer explicó a los agentes que les retuvieron que no recordaba lo que hacía allí y que el hombre le había hecho tocamientos sexuales en contra de su voluntad.
Kim Jong-un reaparece tras dársele prácticamente por muerto
(Foto: KCNA)
Casi tres semanas de ausencia y, sin previo aviso, el líder norcoreano Kim Jong-un reaparece para inaugurar una fábrica de fertilizante. Tras 20 días de especulaciones sobre su estado de salud, e incluso de su posible fallecimiento, la agencia estatal KCNA zanjaba todos los rumores con unas imágenes del todo debatidas a través de las redes sociales...
La pena de muerte en mínimos: 657 personas fueron ejecutadas en todo el mundo en 2019

Al menos 657 personas fueron ejecutadas en todo el mundo en 2019, lo que supone un 5% menos respecto a 2018, el quinto año consecutivo de descenso y la cifra más baja de la pena de muerte en la última década, pese a que Arabia Saudí ejecutó a un número sin precedentes de ciudadanos.

0,1875