www.elcaso.net
Edición 14    21 de abril de 2021

MUNDO INSÓLITO

Este terrible caso ha conmocionado a la comunidad internacional. La protagonista, Verónica García Fuentes, es una mujer de 36 años de edad que dio positivo en la prueba de PCR, pero no se lo dijo ni a su marido ni a sus tres hijos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Fuenlabrada a un fugitivo, buscado desde 2017, que tenía vigentes nueve órdenes de detención e ingreso en prisión interpuestas por diferentes juzgados de toda España. Le constaban un total de 29 detenciones, la mayoría de ellas por actividad criminal relativa a delincuencia organizada.
Tras la petición de María Antonia Alonso de que se compruebe por el ADN si su padre es Antoine Pérez, uno de los dos hermanos herederos del imperio empresarial Pyrènèes, en el Principado de Andorra, el juzgado, a petición de la propia familia, ha ordenado el cierre del nicho para que sus restos no puedan ser contaminados.
La Guardia Civil de Almería, disuelve una pelea de gallos ilegal en la que se concentraban 89 personas, entre ellas menores de edad, incumpliendo entre otras las medidas relativas a la crisis sanitaria por COVID10 en el Pozo de la Tía Manolica (Matagorda-El Ejido).
Detenidas siete personas que hacían creer a sus víctimas que podían generar procedimientos judiciales en Rusia y, para evitar su creación o finalizarlos si ya estaban abiertos, solicitaban el pago de 500.000 euros
El jefe de servicio de urgencias del hospital Montichiari habría provocado la muerte de dos pacientes, de 61 y 80 años de edad, aunque ya se están investigando otras tres muertes.

El Condado de Greenbrier en Virginia (Estados Unidos), aún está en shock por lo ocurrido. Una joven madre de solo 25 años ha asesinado a sus cinco hijos y ha dejado una carta donde confiesa el crimen.

Agentes de la Policía Nacional, coordinados con la Police Nationale francesa a través de la red ENFAST, han detenido en Barcelona a uno de los criminales más buscados de Europa. Se trata de un fugitivo galo responsable de la violación en su país de una anciana de 84 años en el año 2009. Aunque utilizaba una identidad italiana falsa para tratar de ocultarse en España, ha sido localizado y arrestado en la localidad barcelonesa de Casteldefels.

Conmoción en Estados Unidos. Un hombre que creía falsamente que el gobierno estaba utilizando el coronavirus para "controlar las mentes", mató a su hijo de solo nueve años de edad un día antes de que se tuviese que vacunar. Posteriormente, terminó con su vida.

El periodista y escritor, Joaquín Abad, regresa a la ficción tras su reconocido libro de investigación periodística dedicado a analizar la figura del oscuro magnate George Soros. Lo hace con una novela fiel a su estilo, cargada de acción y misterio, con un virus como protagonista donde las teorías conspirativas van cobrando vida según avanzan las páginas. Tanto es así que cientos de lectores ya se han puesto manos a la obra e intentan encontrar cada enclave secreto del libro en la siempre bella Andorra.
0,25