www.elcaso.net
Edición 14    11 de diciembre de 2018

MUNDO INSÓLITO

Una tarde cualquiera, dos hermanas transmitían en vivo en Facebook mientras cantaban y hablaban. Sin embargo, algo extraño sucedió...
Este miércoles 14 de febrero, día de San Valentín, la localidad de Parkland (EE.UU.), sufría el terror de las armas. Un exalumno expulsado por indisciplina abría fuego en la escuela secundaria Stoneman Douglas dejando 17 muertos y 15 heridos.
Era una noche cualquiera. Cheyenne Antoine y Brittney Gargol se disponían a salir a disfrutar de la noche y, como muchos jóvenes, no dudaron en inmortalizar el momento en Facebook.
Aunque parezca el título de una película de miedo esta historia es del todo real. Un camillero italiano ha sido acusado de asesinar a tres pacientes inyectándoles aire en las venas para recomendar a los familiares de los “fallecidos” que acudieran a una determinada funeraria y así llevarse 300 euros de comisión.
Un hombre ha rociado con ácido a una mujer, provocándole heridas graves, en un bloque de apartamentos de la ciudad alemana de Hamburgo, en el norte del país.
Una madre residente en Reino Unido decidió deshidratar, moler y congelar su placenta después de dar a luz para poder así realizar decoraciones navideñas, collares o trufas que posteriormente vende a otras madres.
El recientemente fallecido Charles Manson pasó la mayor parte de su vida en la cárcel. Tras su muerte, ha dejado todo su patrimonio, incluyendo su cuerpo, a un amigo por correspondencia con quien entabló amistad en la década de los 1990.
Una joven de 19 años, estudiante del Xi'an Engineering College en el noroeste de China, arrojó a su bebé por la ventana tras dar a luz. El pequeño fue hallado muerto en un callejón al lado de un salón de su residencia de estudiantes.
Puede que quites la mirada de este vídeo en algún momento, pero si te quedas hasta el final, resultarás, cuando menos, sorprendido...
Esta vez os mostramos un vídeo viral que no es apto para sensibles. Las imágenes, que hemos querido compartir con el fin de advertir a nuestros lectores del peligro que acarrean ciertos selfies, recoge el momento en el que un hombre es pisoteado por un elefante tras haberse acercado demasiado al animal para poder tomar una foto.
0,265625