www.elcaso.net
Edición 14    21 de abril de 2021

MUNDO INSÓLITO

Con motivo del primer aniversario del estallido de la crisis sanitaria y en plena campaña de vacunación, Ecologistas en Acción recuerda que el origen de la pandemia no es fruto del azar y que hay que responder a sus causas de fondo.
Al parecer, la mujer abandonó el cuerpo en la papelera de una gasolinera. Tras ser descubierto por sus empleados, se dio a conocer el informe forense, que demostró que el niño había nacido con vida. Sin embargo, la detención se produce 24 años después de los hechos...
En una eventual llegada al “planeta rojo” es prioritario evaluar qué pasa con la microbiota, que son los microrganismos que conviven con el humano en su intestino, piel, nariz y boca, entre otros órganos, y que resultan claves.
Un investigador del Instituto de Astrofísica Canarias (IAC) lidera un trabajo con propuestas de “tecnomarcadores”, evidencias del uso de tecnología o actividad industrial en otras partes del Universo.
'Q: En el ojo del huracán', la esperada docuserie que desentraña las teorías de QAnon, llega a HBO España el próximo 22 de marzo.
‘La Transición oculta’, una obra de Luis Miguel Sánchez Tostado, criminólogo, historiador y prolífico escritor jiennense que acopia nada menos que treinta y seis obras y una veintena de premios literarios, siendo su especialidad el ensayo histórico.

La donante murió en un accidente de tráfico y a priori, no tenía antecedentes de haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

Joshua Flynn paseaba tranquilo junto a sus dos hijos y a su perro cuando, de manera inesperada, fueron atropellados. ¿El culpable? David Logan, un exsoldado que superaba el límite legal de alcohol en sangre y que ha admitido los hechos.
El desprendimiento del glaciar provocó una riada, arrastrando lodo y más materiales de la montaña. Pese a las imágenes, hay expertos que señalan que la culpable sería la nieve, y no la rotura del glaciar.

Conmoción en Reino Unido y entre los defensores de los animales. El perro había sido adoptado por la familia en la localidad de Kitts Green, en Birmingham.

0,4677734375