www.elcaso.net
Edición 14    1 de octubre de 2020

MUNDO INSÓLITO

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) una persona de nacionalidad italiana sobre la que constaba en vigor una Orden Europea de Detención para Extradición.
Un estudio de la revista Science advierte de los riesgos de las tuberías de los edificios en la propagación del virus que ha puesto en pause al mundo en los últimos meses.
El joven, de solo 17 años de edad, se hizo famoso gracias a su canal de tutoriales de maquillaje y sus múltiples sesiones de moda.
Ni siquiera su esposo y sus dos hijos, que viajaban junto a ella, pudieron explicar su comportamiento.
A primera hora de la mañana de este viernes ha sido detenido en Suiza el presunto autor de la muerte de una mujer localizada en el maletero de un vehículo en Valencia.
Las víctimas, de 15 y 16 años de edad, fueron agredidas sexualmente y grabadas con un teléfono móvil. En menos de seis horas, los agentes pertenecientes al GRUME han identificado y detenido a los presuntos autores en el aeropuerto cuando intentaban abandonar el país.
Con solo tres años de edad, una niña quedó atrapada entre las cuerdas de una cometa y salió despedida a varios metros del suelo durante un festival de cometas.
Brenton Tarrant ha sido condenado a cadena perpetua como autor de la matanza de Christchurch. Esta es la primera vez que la Justicia de Nueva Zelanda dicta una sentencia así, y es que asesinó a un total de 51 personas.
El equipo de científicos que la estuvo buscando durante décadas llegó a pensar que no existía realmente. Esra criatura primitiva, parecida a un insecto, ha sobrevivido a 30 eras glaciales, y ha sido redescubierta recientemente en la Antártida.

La colaboración nacional e internacional ha permitido esclarecer un delito de lesiones graves presuntamente cometido a bordo de un buque de bandera española frente a la costa de Senegal y detener a su supuesto autor. El despliegue internacional de la Guardia Civil, en concreto los agentes desplegados en el Destacamento Marítimo en Dakar, ha facilitado la rápida resolución del caso.

0,265625