www.elcaso.net
Edición 14    20 de noviembre de 2017

MUNDO INSÓLITO

En un descuido de uno de sus compañeros, este operario chino falleció en un terrible accidente donde la prensa hidráulica que manejaba acabó aplastando su cuerpo.
Un gato callejero se ha convertido en el principal sospechoso de un "intento de asesinato" en Japón. Y es que, las autoridades no encontraron señales de ingreso forzado a la residencia de la víctima y descartaron que se tratara de un accidente.
Parece que tenemos un nuevo descubrimiento de gran calibre en la Vía Láctea. Se trata de un cuerpo celeste sin identificar que habrían localizado los investigadores de la NASA, aunque los partidarios de la teoría de la conspiración ya han anunciado que se trata de Nibiru, "el gigantesco planeta que puede destruir la Tierra en cualquier momento".
Un hombre armado entró este domingo en una iglesia baptista de Sutherland Springs (Texas), un pueblo de menos de 400 habitantes, y abrió fuego contra los feligreses. Asesinó a sangre fría a 26 personas e hirió a una veintena, según el gobernador del Estado, Greg Abbott.
Los lugareños advierten que sobre la isla de Nan Madol, situada en medio del océano Pacífico, cae una terrible maldición que la convierte en un lugar embrujado en el que si vas, no podrás volver.
El que fuera líder de Al-Qaeda y autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York sigue siendo noticia. La CIA ha desclasificado más de 470.000 documentos adicionales sobre el asalto en 2011 al refugio donde se ocultaba y, cómo era de esperar, no han dejado indiferentes a nadie: videojuegos, anime japonés, pornografía... Conoce la cara oculta de uno de los peores asesinos de todos los tiempos.
Tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega tras apuñalar mortalmente a un hombre y causar lesiones graves a otro en una reyerta ocurrida el pasado mes de agosto en la localidad de Katowice (Polonia). Tras el crimen fue buscado sin éxito en Alemania, Holanda, República Checa e Irlanda, hasta que fue finalmente localizado en España donde utilizaba una identidad usurpada a un compatriota que se encontraba ingresado en una prisión de su país.
Sólo tiene 21 años, pero esta joven italiana ya se ha convertido en objeto de estudio de decenas de médicos, que se quedaron perplejos al verla sudar sangre por manos y pies.
El salto mortal que le costó la vida a un político ruso
Un centro de diversiones infantil se convirtió en la trampa mortal en la que cayó el conocido político ruso Serguéi Popóvich, de 54 años de edad.
¿Por qué este vídeo aterroriza a las redes?
El vídeo del 'fantasma' en un colegio que aterroriza a las redes lo ha difundido la propia escuela, que ha compartido las imágenes en Youtube para buscar una explicación a los hechos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Caso :: 2013 :: Edita: Cibeles Group, LLC, FL. USA :: T. +1 (757) 544 9598 :: redaccion@elcaso.net Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,125