www.elcaso.net
Edición 14    20 de septiembre de 2020

MUNDO INSÓLITO

Al menos 657 personas fueron ejecutadas en todo el mundo en 2019, lo que supone un 5% menos respecto a 2018, el quinto año consecutivo de descenso y la cifra más baja de la pena de muerte en la última década, pese a que Arabia Saudí ejecutó a un número sin precedentes de ciudadanos.

Conocido por sus papeles en 'Queer As Folk', 'Blue Bloods' o 'Ley y orden', así como diferentes musicales de Broadway, el actor Nick Cordero ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas a un enemigo común para todos: el coronavirus. Al complicarse su estado, la familia informó que tuvo que ser hospitalizado el pasado 31 de marzo en Los Ángeles, llegándonos nuevas y preocupantes noticias ahora.

La información es corta pero precisa. En el Hospital Beilinson de Israel se realizó un procedimiento médico por primera vez en Israel y con muy pocos antecedentes en el mundo, todos éstos con técnicas diferentes, en el que se extrajo a un paciente con un tumor canceroso en el pulmón, éste fue eliminado y el pulmón sano retornó a su cuerpo.

Este sábado se ha confirmado la muerte del conocido actor Filipe Duarte a los 46 años de edad tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

Una joven española de 41 años, en estado de embriaguez, protagonizó un curioso incidente el pasado sábado 11 de abril en la plaza Presidente Adolfo Suárez de Torremolinos. Después de haber sido detenida por la policía ya que se saltó el confinamiento y conducida a comisaría, tras ser puesta en libertad se desnudó y dio el espectáculo subiéndose sin ropa a un coche policial.
El expresidente Mauricio Macri, político, ingeniero civil, ejecutivo, empresario y dirigente deportivo argentino que ejerció la presidencia de su país entre 2015​ y 2019​, y desde 2020 se desempeña como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, acusa a China de haber iniciado la tercera guerra biológica mundial.

Maeve Kennedy Townsend McKean, sobrina nieta de John Fitgerald Kennedy, 35º presidente de los Estados Unidos, ha sido hallada sin vida por miembros de un equipo de buceo y rescate. La tragedia vuelve a azotar a la familia, una vez más...

Las condiciones atmosféricas inusuales al final del invierno polar, como temperaturas gélidas en la estratosfera, han causado la apertura de un 'miniagujero' en la capa de ozono del Ártico, según informó este lunes la ESA (Agencia Estatal Europea) gracias a datos del satélite Copernicus Sentinel-5P, de la ESA (Agencia Espacial Europea).

Tal y como han confirmado las autoridades sanitarias de Illiniois en su sitio web, un bebé que previamente había dado positivo por coronavirus, ha fallecido en Chicago, siendo esta la primera muerte conocida de un menor de un año en América y Europa.

La enfermera, de 34 años de edad, dio positivo por Covid-19 el pasado 10 de marzo. Al parecer, temía haber podido contagiar a otras personas mientras trabajaba, algo que ha puesto sobreaviso a la Federación de Enfermería, que denuncia las condiciones extremas de los sanitarios.
0,294921875