www.elcaso.net
Edición 14    26 de junio de 2017

MUNDO INSÓLITO

La nueva temporada de la popular ficción de Ryan Murphy, protagonizada por Lady Gaga, Matt Bomer, Evan Peters y Sarah Paulson, entre otros, tiene más de real de lo que nos podamos imaginar.
El buscador más famoso del mundo ha encontrado de forma inesperada a un hombre que había desaparecido hace nada más y nada menos que nueve años.
Las tres personas arrestadas pertenecían a una secta que pretendía acabar con la superpoblación. Para ello, mataban a jóvenes que seducía el hombre de este triángulo, se las comían y, con los restos, hacían empanadas para venderlas a los comerciantes de la zona.
En los últimos días, cuatro personas han sido acusadas de espionaje y brujería dentro del propio Estado Islámico. Algo que la organización terrorista no ha dejado pasar…
En un pueblo italiano, precisamente al pie de las montañas (los Alpes, en concreto), fue decapitada y quemada María Bertoletti Toldini. Han pasado 300 años desde que María Bertoletti Toldini, de 60 años, perdiese la cabeza tras ser acusada de brujería. Era una viuda sin hijos que en 1715, cuando fue arrestada se había vuelto a casar.
Uno de los sucesos más escalofriantes de los últimos meses tuvo lugar en una avenida muy transitada de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
Este suceso tuvo lugar en la localidad de Hackensack y, aún habiendo pasado un tiempo, los vecinos no salen de su asombro.
Los ataques homófobos de un hombre han ido mas allá de los insultos, llegando incluso al asesinato. Una escalofriante historia que, a nuestro pesar, se escucha cada vez más...

Una azafata fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según publica la versión digital del Daily Mail.

El periodista brasileño Dener Giovani ha descubierto que miles de sacerdotes gais de varias confesiones en países de todo el mundo practican relaciones sexuales por Internet sin ningún recato.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Caso :: 2013 :: Edita: Cibeles Group, LLC, FL. USA :: T. +1 (757) 544 9598 :: redaccion@elcaso.net Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,107421875