www.elcaso.net
Edición 14    20 de noviembre de 2017

MUNDO INSÓLITO

Stacey Tierney fue hallada muerta 12 horas después de morir en circunstancias desconocidas en el club nocturno en el que trabaja en Melbourne, Australia.
Un año más, revisamos las profecías de Nostradamus para ver lo que nos espera los próximos 365 días... ¿Estáis preparados para un gran terremoto, un holocausto nuclear o una nueva crisis económica en Europa?
En esta ocasión no hablamos de una tragedia, aunque podría haberlo sido. Benetulier Lesuffleur es una francesa de 46 años de edad que, seguro, nunca olvidará el selfi que se intentó hacer con un cocodrilo en su viaje a Tailandia.
Una periodista ha sido asesinada a tiros frente a su hijo de seis años en una calle de Riffa. El asesino sería un miembro del ejército que, además, es parte de la monarquía que gobierna al país del golfo pérsico.
La actriz Tricia McCauley fue hallada muerta el pasado martes en su coche en Washington, después de desaparecer el 25 de diciembre, día de Navidad, según informa US Weekley.
La policía de Lawrence, en Massachusetts, ha dado la voz de alarma tras encontrar un cadáver decapitado a orillas del río en McCabe Court.
David Grunwald contaba con sólo 16 años de edad. Su desaparición puso en jaque al pequeño pueblo de Palmer, en Alaska, donde finalmente fue localizado sin vida, golpeado y tiroteado.
Tonkins Greig, cuidador de elefantes en un parque en Nueva Gales del Sur, en Australia, ha vivido una experiencia que no olvidará con un canguro que pretendía deshacerse de su perro Max.
Hollywood ha mostrado su indignación tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de 'El último tango en París'.
La última hipótesis sobre Madeleine podría devolver la esperanza a sus padres, y es que la pequeña podría haber sido secuestrada por traficantes europeos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Caso :: 2013 :: Edita: Cibeles Group, LLC, FL. USA :: T. +1 (757) 544 9598 :: redaccion@elcaso.net Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,125