www.elcaso.net
Fallece un joven en la playa Mar Rabiosa de Pulpí, Almería
Ampliar

Fallece un joven en la playa Mar Rabiosa de Pulpí, Almería

miércoles 16 de julio de 2025, 17:06h

Escucha la noticia

Un joven de entre 16 y 17 años ha fallecido en la playa Mar Rabiosa de Pulpí, Almería, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. El suceso ocurrió alrededor del mediodía cuando se recibió un aviso de Protección Civil. A pesar de los esfuerzos de reanimación realizados por el Centro de Emergencias Sanitarias, el joven no pudo ser salvado y se confirmó su muerte en el lugar. La Policía Local y la Guardia Civil han activado el protocolo judicial correspondiente.

Un joven de entre 16 y 17 años ha perdido la vida en una playa de Pulpí (Almería) este miércoles, según lo informado por el 1-1-2, que forma parte de la Agencia de Emergencias de Andalucía, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 1-1-2 recibió alrededor de las 12:20 horas un aviso procedente de Protección Civil de Pulpí, alertando sobre un joven inconsciente en la playa Mar Rabiosa, cerca de la Piedra del Pichirichi.

Intervención de los servicios de emergencia

De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Policía Local, a la Guardia Civil, al Servicio de Playas y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Este último confirmó que el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria y se estaban llevando a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Desde el Servicio de Playas informaron al 1-1-2 que lamentablemente el joven había fallecido en el lugar. Ante esta situación, el instituto armado activó el protocolo judicial correspondiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios