www.elcaso.net
Edición 14    22 de julio de 2018

MUNDO INSÓLITO

Esta joven de 20 años desapareció el pasado 14 de enero. Su cuerpo sin vida fue hallado una semana después. En cualquier otro país de Europa podría ser algo más habitual, pero no en Islandia, donde apenas hay una media de dos homicidios cada año.
Su nombre es Nardya Miller, y sufre fibrosis quística. Tras someterse a un trasplante de pulmón, su cuerpo ha rechazado los órganos y ahora solo le quedan varios días de vida. ¿Quieres leer el mensaje que tiene para ti?

Una chica de sólo 15 años de edad ha asesinado a una niña de 7 en York, Reino Unido. Al parecer, la pequeña murió por "severos cortes en el cuello y el torso" provocados por un cúter.

"Una persona como un fantasma" llamado Mack se introdujo en el cuerpo del progenitor y agredió en repetidas ocasiones a la pequeña. ¿El resultado? Ya sea Mack o su padre, Rocky Uzzel, el autor, la niña no volverá a caminar.
Trasladan a un hospital al famoso asesino en serie Charles Manson, ahora con 82 años y gravemente enfermo. Cumplía cadena perpetua por el asesinato de siete personas, entre ellas Sharon Tate, mujer del director Roman Polanski.
Stacey Tierney fue hallada muerta 12 horas después de morir en circunstancias desconocidas en el club nocturno en el que trabaja en Melbourne, Australia.
Un año más, revisamos las profecías de Nostradamus para ver lo que nos espera los próximos 365 días... ¿Estáis preparados para un gran terremoto, un holocausto nuclear o una nueva crisis económica en Europa?
En esta ocasión no hablamos de una tragedia, aunque podría haberlo sido. Benetulier Lesuffleur es una francesa de 46 años de edad que, seguro, nunca olvidará el selfi que se intentó hacer con un cocodrilo en su viaje a Tailandia.
Una periodista ha sido asesinada a tiros frente a su hijo de seis años en una calle de Riffa. El asesino sería un miembro del ejército que, además, es parte de la monarquía que gobierna al país del golfo pérsico.
La actriz Tricia McCauley fue hallada muerta el pasado martes en su coche en Washington, después de desaparecer el 25 de diciembre, día de Navidad, según informa US Weekley.
0,40625