www.elcaso.net
Edición 14    21 de abril de 2021

MUNDO INSÓLITO

Al parecer, la mujer se encontraba haciendo embutido durante una matanza. El equipo de bomberos del Principado de Asturias logró liberar la mano efectuando un par de cortes transversales en la máquina.

Conmoción en la Red. Al intentar hacer un reto viral, Stanislav Reshétnikov termina con la vida de su pareja, Valentina Grigórieva.

Este es uno de esos casos que parece sacado de una película mala de televisión, pero es tan real como la vida misma. El 'padre del año' en cuestión es Joseph William McDonald, un gamer adicto a los videojuegos de solo 23 años de edad.

Hablamos de la sorprendente historia de Lázaro Albino, un bebé que nació prematuro y al que los médicos dieron por muerto. Tras pasar varias horas en una morge, trabajadores de una funeraria local descubrieron que el menor estaba vivo.
El documental es un inquietante examen del caso del Dr. Quincy Fortier, el especialista en fertilidad de Las Vegas que usó su propio esperma para fecundar a un número incalculable de mujeres sin su conocimiento o consentimiento.
Peter Sutcliffe causó auténtica conmoción en los años 70. Se le conocía como 'el destripador de Yorkshire', y tal y como han confirmado las autoridades, ha muerto a los 74 años en un hospital al que fue trasladado desde la prisión británica de Falkland, donde cumplía cadena perpetua.

En esta ocasión echamos la vista atrás, en concreto a comienzos de 2019, para exponer los peligros de Internet y del mundo de los conocidos como 'youtubers', quienes se arriesgan cada día más para obtener contenidos atractivos. Un joven se acercó a una familia en la calle vestido de fantasma para gastar una broma y subirlo a su canal, pero uno de sus miembros abrió fuego contra él...

Las redes sociales y los medios locales ya lo han bautizado como 'el beso de la muerte'. Montenegro, uno de los países más afectados por la pandemia, ha vivido una grotesca situación: miles de personas se han despedido de su arzobispo muerto por coronavirus dándole un beso.
Según el fallo, los cuatro jóvenes condenados las llevaban a una casa deshabitada y mantenían prácticas sexuales con látigos y mordazas.
Agentes de la Policía Nacional han participado en la detención de un ciudadano rumano que se encontraba fugado de la justicia española.
0,25