www.elcaso.net
Edición 14    22 de enero de 2018

MUNDO INSÓLITO

Una periodista ha sido asesinada a tiros frente a su hijo de seis años en una calle de Riffa. El asesino sería un miembro del ejército que, además, es parte de la monarquía que gobierna al país del golfo pérsico.
La actriz Tricia McCauley fue hallada muerta el pasado martes en su coche en Washington, después de desaparecer el 25 de diciembre, día de Navidad, según informa US Weekley.
La policía de Lawrence, en Massachusetts, ha dado la voz de alarma tras encontrar un cadáver decapitado a orillas del río en McCabe Court.
David Grunwald contaba con sólo 16 años de edad. Su desaparición puso en jaque al pequeño pueblo de Palmer, en Alaska, donde finalmente fue localizado sin vida, golpeado y tiroteado.
Tonkins Greig, cuidador de elefantes en un parque en Nueva Gales del Sur, en Australia, ha vivido una experiencia que no olvidará con un canguro que pretendía deshacerse de su perro Max.
Hollywood ha mostrado su indignación tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de 'El último tango en París'.
La última hipótesis sobre Madeleine podría devolver la esperanza a sus padres, y es que la pequeña podría haber sido secuestrada por traficantes europeos.
La supuesta tumba de Jesucristo habría estado cerrada durante más de quinientos años para protegerla del expolio. Los arqueólogos se han visto sorprendidos al abrirla y descubrir un hallazgo que no se esperaban encontrar...
Antonio Perkins grabó su asesinato por casualidad
Antonio Perkins grabó su asesinato por casualidad

Antonio Perkins era un joven norteamericano de 28 años que, sin saberlo, acabó grabando su propio asesinato.
Las listas de espera para un transplante de riñón en India avanzan muy lentamente
Las listas de espera para un transplante de riñón en India avanzan muy lentamente

Una de las clínicas privadas más prestigiosas de la capital, Nueva Delhi, está salpicada por el tráfico de riñones. Eran comprados a precio de risa a familias pobres y después se vendían por grandes sumas en el mercado negro.


0,171875