www.elcaso.net
Edición 14    22 de enero de 2021

MUNDO INSÓLITO

Las redes sociales y los medios locales ya lo han bautizado como 'el beso de la muerte'. Montenegro, uno de los países más afectados por la pandemia, ha vivido una grotesca situación: miles de personas se han despedido de su arzobispo muerto por coronavirus dándole un beso.
Según el fallo, los cuatro jóvenes condenados las llevaban a una casa deshabitada y mantenían prácticas sexuales con látigos y mordazas.
Agentes de la Policía Nacional han participado en la detención de un ciudadano rumano que se encontraba fugado de la justicia española.
Ferrocarril de la Muerte en Kanchanaburi
Ferrocarril de la Muerte en Kanchanaburi

Leyendas y misterios sin resolver de Tailandia

Fantasmas de soldados albergando palacios, una mujer que hace autostop vestida de blanco en la esquina de cada curva de una carretera, el conocido como Ferrocarril de la Muerte, la Cueva de Mae Usu donde se esconde una criatura mitad humana y mitad tigre llamada Suea Saming, el temido taxi a Wat Samian Nari o el inquietante Bosque Kham Chanod... Perturbadoras leyendas que convierten a Tailandia en destino turístico de miles de apasionados del suspense cada año...
Al menos siete estudiantes han muerto y más de un centenar de personas resultaron heridas el pasado martes en un atentado con bomba en una escuela religiosa de la ciudad de Peshawar, en el noroeste de Pakistán.

Un suceso ha conmocionado a Rusia: Las autoridades de San Petersburgo han encontrado el cuerpo sin vida de una científica y modelo en su piso, donde apareció desnuda y con su pulgar cortado.

El pequeño murió en el barco de la ONG española Open Arms después de que fuera rescatado en parada cardiorespiratoria.
Un suceso ha conmocionado al condado de Montgomery, en Texas (EEUU). Un niño de solo tres años de edad se disparó en el pecho con la pistola de un familiar que asistía a la celebración de su cumpleaños.

La conocida cantante y actriz, Miley Cyrus, ha confesado que comenzó a creer en los OVNIS después de un suceso que cambió su vida para siempre...

En su primera aparición en una televisión europea, la especialista en virología e inmunología, explicará cómo y porqué, en su opinión, el virus fue liberado de forma consciente: “Voy a difundir el mensaje tanto como sea posible y a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten”.
0,24609375