www.elcaso.net
Edición 14    26 de noviembre de 2020

MUNDO INSÓLITO

El documental es un inquietante examen del caso del Dr. Quincy Fortier, el especialista en fertilidad de Las Vegas que usó su propio esperma para fecundar a un número incalculable de mujeres sin su conocimiento o consentimiento.
Peter Sutcliffe causó auténtica conmoción en los años 70. Se le conocía como 'el destripador de Yorkshire', y tal y como han confirmado las autoridades, ha muerto a los 74 años en un hospital al que fue trasladado desde la prisión británica de Falkland, donde cumplía cadena perpetua.

En esta ocasión echamos la vista atrás, en concreto a comienzos de 2019, para exponer los peligros de Internet y del mundo de los conocidos como 'youtubers', quienes se arriesgan cada día más para obtener contenidos atractivos. Un joven se acercó a una familia en la calle vestido de fantasma para gastar una broma y subirlo a su canal, pero uno de sus miembros abrió fuego contra él...

Las redes sociales y los medios locales ya lo han bautizado como 'el beso de la muerte'. Montenegro, uno de los países más afectados por la pandemia, ha vivido una grotesca situación: miles de personas se han despedido de su arzobispo muerto por coronavirus dándole un beso.
Según el fallo, los cuatro jóvenes condenados las llevaban a una casa deshabitada y mantenían prácticas sexuales con látigos y mordazas.
Agentes de la Policía Nacional han participado en la detención de un ciudadano rumano que se encontraba fugado de la justicia española.
Ferrocarril de la Muerte en Kanchanaburi
Ferrocarril de la Muerte en Kanchanaburi

Leyendas y misterios sin resolver de Tailandia

Fantasmas de soldados albergando palacios, una mujer que hace autostop vestida de blanco en la esquina de cada curva de una carretera, el conocido como Ferrocarril de la Muerte, la Cueva de Mae Usu donde se esconde una criatura mitad humana y mitad tigre llamada Suea Saming, el temido taxi a Wat Samian Nari o el inquietante Bosque Kham Chanod... Perturbadoras leyendas que convierten a Tailandia en destino turístico de miles de apasionados del suspense cada año...
Al menos siete estudiantes han muerto y más de un centenar de personas resultaron heridas el pasado martes en un atentado con bomba en una escuela religiosa de la ciudad de Peshawar, en el noroeste de Pakistán.

Un suceso ha conmocionado a Rusia: Las autoridades de San Petersburgo han encontrado el cuerpo sin vida de una científica y modelo en su piso, donde apareció desnuda y con su pulgar cortado.

El pequeño murió en el barco de la ONG española Open Arms después de que fuera rescatado en parada cardiorespiratoria.
0,21875