www.elcaso.net
Edición 14    22 de enero de 2018

MUNDO INSÓLITO

Aunque parezca el título de una película de miedo esta historia es del todo real. Un camillero italiano ha sido acusado de asesinar a tres pacientes inyectándoles aire en las venas para recomendar a los familiares de los “fallecidos” que acudieran a una determinada funeraria y así llevarse 300 euros de comisión.
Un hombre ha rociado con ácido a una mujer, provocándole heridas graves, en un bloque de apartamentos de la ciudad alemana de Hamburgo, en el norte del país.
Una madre residente en Reino Unido decidió deshidratar, moler y congelar su placenta después de dar a luz para poder así realizar decoraciones navideñas, collares o trufas que posteriormente vende a otras madres.
El recientemente fallecido Charles Manson pasó la mayor parte de su vida en la cárcel. Tras su muerte, ha dejado todo su patrimonio, incluyendo su cuerpo, a un amigo por correspondencia con quien entabló amistad en la década de los 1990.
Una joven de 19 años, estudiante del Xi'an Engineering College en el noroeste de China, arrojó a su bebé por la ventana tras dar a luz. El pequeño fue hallado muerto en un callejón al lado de un salón de su residencia de estudiantes.
Puede que quites la mirada de este vídeo en algún momento, pero si te quedas hasta el final, resultarás, cuando menos, sorprendido...
Esta vez os mostramos un vídeo viral que no es apto para sensibles. Las imágenes, que hemos querido compartir con el fin de advertir a nuestros lectores del peligro que acarrean ciertos selfies, recoge el momento en el que un hombre es pisoteado por un elefante tras haberse acercado demasiado al animal para poder tomar una foto.
En un descuido de uno de sus compañeros, este operario chino falleció en un terrible accidente donde la prensa hidráulica que manejaba acabó aplastando su cuerpo.
Un gato callejero se ha convertido en el principal sospechoso de un "intento de asesinato" en Japón. Y es que, las autoridades no encontraron señales de ingreso forzado a la residencia de la víctima y descartaron que se tratara de un accidente.
Parece que tenemos un nuevo descubrimiento de gran calibre en la Vía Láctea. Se trata de un cuerpo celeste sin identificar que habrían localizado los investigadores de la NASA, aunque los partidarios de la teoría de la conspiración ya han anunciado que se trata de Nibiru, "el gigantesco planeta que puede destruir la Tierra en cualquier momento".

0,140625