www.elcaso.net
Edición 14    22 de julio de 2017

MUNDO INSÓLITO

A cuchilladas en un supermercado de China
Un hombre con un cuchillo ha matado a dos personas y herido a otras nueve en un supermercado de la ciudad de Shenzhen, en el sureste de China, tal y como ha informado la agencia estatal Xinhua.
El autobús indio de la muerte
Un trágico accidente ha tenido lugar en la India, dejando dieciséis muertos y veintisiete heridos tras despeñarse el autobús en el que viajaban.
La protagonista de esta historia sí. Nos remontamos al mes de noviembre del pasado año, más en concreto a Blackburn (Reino Unido), donde tuvo lugar un altercado de esos que nos cuesta digerir, nunca mejor dicho...
Una adolescente argentina que acababa de dar a luz, enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos a la Policía advirtiendo que ni los propios padres conocían el estado de gestación de su hija.

Un bloguero ruso llamado Sasha lo va a experimentar. El joven en cuestión se hace llamar ‘Gabar’, y ha anunciado en un vídeo que realizará un experimento insólito y bastante peligroso...

El entorno de Monica Bogart Lamping se encuentra consternado tras su misteriosa desaparición, después de que ésta acudiese a una cita a ciegas. En los últimos días, la casa familiar se ha incendiado en su totalidad, para sorpresa de todos.

Tres hombres han sido arrestados en Suecia por sospechas de violar a una mujer y transmitir el delito en vivo por la conocida red social de Mark Zuckerberg, Facebook.
Esta joven de 20 años desapareció el pasado 14 de enero. Su cuerpo sin vida fue hallado una semana después. En cualquier otro país de Europa podría ser algo más habitual, pero no en Islandia, donde apenas hay una media de dos homicidios cada año.
Su nombre es Nardya Miller, y sufre fibrosis quística. Tras someterse a un trasplante de pulmón, su cuerpo ha rechazado los órganos y ahora solo le quedan varios días de vida. ¿Quieres leer el mensaje que tiene para ti?

Una chica de sólo 15 años de edad ha asesinado a una niña de 7 en York, Reino Unido. Al parecer, la pequeña murió por "severos cortes en el cuello y el torso" provocados por un cúter.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Caso :: 2013 :: Edita: Cibeles Group, LLC, FL. USA :: T. +1 (757) 544 9598 :: redaccion@elcaso.net Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,125