www.elcaso.net
Edición 14    17 de enero de 2020

NACIONAL

Intentó incendiar la caravana en la que se refugió su pareja con su bebé
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, de nacionalidad alemana y 48 años, como presunto autor de los delitos de violencia de género con agresión, daños y lesiones, al presuntamente agredir a su pareja y prender fuego a la caravana donde ella se refugió con su bebé de un año.
A prisión por 'abalanzarse' sobre una niña de 12 años en la calle y besarla
La Justicia almeriense ha condenado a dos años de prisión a un hombre que abordó a una niña de 12 años cuando transitaba por la calle y a la que, tras inmovilizarla, besó en la boca.
Muere abatido tras amenazar a su pareja con quemarla viva
El hombre, de unos 50 años de edad y con múltiples antecedentes por violencia de género, ha muerto tras ser abatido por disparos de la Policía después de apuñalar a dos agentes en la calle Caranavajos número 12, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
Encuentran una granada de mortero en una playa de Pontevedra
El equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional ha retirado este domingo una granada de mortero que apareció en la playa de Rande, en el municipio pontevedrés de Redondela.
Hallan un cadáver en un cajero automático de Durango (Vizcaya)
El pasado domingo era hallado sin vida el cuerpo de un varón, de 49 años de edad y origen vasco, en un cajero automático del municipio vizcaíno de Durango.
A prisión por traer a sus hermanas de Nigeria para prostituirse en Madrid
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a una mujer de nacionalidad nigeriana a cinco años de cárcel por traer en patera a sus hermanas para prostituirse en el polígono de Marconi, en el distrito de Villaverde.
Ya son siete los detenidos por la violación grupal a una menor en Nochebuena
Un séptimo joven ha sido detenido este jueves acusado de participar en la presunta violación grupal a una menor de 14 años en Palma de Mallorca.
Encuentran a un varón muerto y a una mujer inconsciente en Soria
La Guardia Civil ha encontrado a un varón fallecido y una mujer inconsciente, ambos de avanzada edad, en un domicilio de Soria después de que se alertara de su ausencia prolongada.
Con solo 14 años podría haber matado a un hombre en Nochebuena en Valencia
La Guardia Civil ha detenido a un niño de 14 años por su presunta implicación en la muerte de un hombre en una barriada de Carlet (Valencia) durante una riña en la madrugada de Nochebuena, según han indicado fuentes del instituto armado.
Condenado a más de 30 años de cárcel por asesinar a su expareja
La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha dictado sentencia en la que condena a 30 años y 4 meses de prisión a César A.O., como autor del asesinato de su expareja.
0,296875