www.elcaso.net
Edición 14    15 de septiembre de 2019

NACIONAL

Detenido por violar a su hija reiteradamente durante al menos 4 años
La Guardia Civil ha detenido en la localidad madrileña de Fuenlabrada al ciudadano peruano H.C.A, de 49 años, acusado por las autoridades de su país de delitos de Agresión Sexual sobre la persona de su propia hija, siendo esta menor de edad.
Su padrastro y su tío abusaron de ellas durante años siendo menores

Hay noticias que cuesta digerir, y esta es una de ellas. La Policía Nacional en Teruel ha detenido este lunes a dos hombres, como presuntos autores de un delito continuado de agresión sexual a dos menores de su propia familia.

Detenido por grabar vídeos íntimos a mujeres en el Retiro

Gracias a dos dispositivos que tenía instalados en su bicicleta, el detenido grababa presuntamente vídeos íntimos a mujeres en el conocido Parque del Retiro de Madrid, donde ha sido detenido por la Policía Nacional.

Dos menores apuñalados en Gran Canaria
Dos menores de 17 y 16 años respectivamente resultaron heridos en la noche de este lunes al ser apuñalados en la calle Tiagua, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).
Acaba detenido tras intentar llevarse a la fuerza a una niña de 11 años
Pese a que los hechos se produjeron el pasado 4 de septiembre, los ciudadanos de Getafe no salen de su asombro.
El letal fraude de Johnson & Johnson se extiende más allá de Andalucía
Las tiras reactivas para la medición de glucosa en sangre de la firma Johnson & Johnson que han sido falsificadas están vendiéndose en farmacias no sólo de la comunidad andaluza, tal y como ha desvelado mil21, el periódico digital dirigido por Joaquín Abad. También se ha detectado que se distribuyen en Canarias, Galicia y Valencia.
La tragedia sacude Las Berlanas (Ávila)
Una integrante de la orquesta cántabra 'Súper Hollywood', de 30 años de edad, fallecía la madrugada del sábado al domingo en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, tras sufrir el impacto de la pirotecnia del propio conjunto musical cuando actuaba sobre el escenario en la verbena de la localidad abulense de Las Berlanas.
Los peligros de negociar con la salud
La empresa farmacéutica Johnson & Johnson, fabricante de las tiras reactivas para la medición de la glucosa en sangre de los pacientes diabéticos, no informó a Platinum Equity de que en la sanidad española su producto estrella estaba siendo falsificado, por lo que las ventas del mismo habían caído a cifras ridículas. Así lo ha desvelado mil21, el periódico digital dirigido por Joaquín Abad.
Detenido un peligroso sicario en Casares (Málaga)
Agentes de Policía Nacional detuvieron en Casares (Málaga) a un sicario de Ceuta huido de la justicia. El arrestado pertenecía a una organización criminal desarticulada en 2015, dedicada al narcotráfico y la extorsión, cuyos miembros habían protagonizado numerosos episodios violentos.
Un falso producto para la diabetes podría incluso acarrear la muerte

Desde hace varios años, en las farmacias de la comunidad andaluza venden presuntamente, como auténtico, el medicamento One Touch Ultra, destinado a que los pacientes de diabetes se midan la glucosa y así puedan dosificar su tratamiento. Así lo ha desvelado mil21, el periódico digital dirigido por Joaquín Abad.

0,21875