www.elcaso.net
Edición 14    20 de noviembre de 2018

NACIONAL

Narcotizaban a las víctimas suministrando benzodiacepinas durante las citas que concertaban a través de redes sociales y cuando se encontraban sedadas, aprovechaban para desvalijar las viviendas. Actuaban en las ciudades de Madrid, Bilbao y Barcelona y la gran mayoría de las víctimas tuvieron que ser atendidas por intoxicación e incluso una de ellas llego a sufrir un ictus.
En la operación han sido detenidas cuatros personas, un matrimonio y dos menores de edad. La menor, que era ofrecida a través de Internet, había sido obligada a mantener relaciones sexuales con los miembros del grupo criminal.
La asesina confesa de Gabriel Cruz ha escenificado un afligido relato en su declaración ante el juez, entre sollozos, defendiendo que no era capaz de hacer daño a Ángel, padre del niño y entonces su pareja, y que por eso no le dijo que acababa de quitarle lo que más quería.
Una menor de 10 años de Peñafiel (Valladolid) ha sido internada en un centro de menores hasta que se aclare su situación tras conocerse que podría haber sufrido abusos sexuales.
El 54% de los españoles admite rebuscar en sus armarios diferentes prendas con las que conseguir un disfraz casero, bueno, bonito y barato. Por otra parte, el 31% de los amantes de Halloween afirma preparar su disfraz solo con una semana de antelación y al 22% de los encuestados les gustaría pasar ese día en un parque de atracciones para vivir experiencias terroríficas.
El pasado día 21 en la Urbanización La Cabuzana, dirección Vera (Almería), una joven corría por la acera pegada al carril-bici con auriculares escuchando música, cuando se cruzó con el coche en el que volvían de haber estado de caza los cuatro hombres. No sabía que esos cuatro hombres se iban a convertir en sus héroes minutos después, pues la iban a salvar de una presunta violación.
Hasta el momento una decena de personas han perdido la vida en las inundaciones de esta semana de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca).
Esta semana 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva a las declaraciones de tres testigos que contradicen la versión de los investigadores y pondrían en duda la culpabilidad del principal sospechoso del doble crimen, Jordi Magentí.
Un hombre de 50 años ha arrojado por la ventana, desde un sexto piso, a una niña de solo seis años de edad. Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen.
Las autoridades han dado a conocer los resultados de la autopsia practicada a la mujer cuyo cadáver fue hallado en una vivienda de El Morche, en Torrox (Málaga).
0,203125