www.elcaso.net
Edición 14    21 de febrero de 2017

NACIONAL

El fugitivo y un cómplice, siguiendo un plan preconcebido, torturaron brutalmente a la víctima, a la que causaron graves lesiones en los pulmones, el desgarro del hígado y el bazo que produjeron su muerte.
Tenía encuentros sexuales con hombres adultos a cambio de 15 euros para poder responsabilizarse de su hermano pequeño y proveer de alcohol y tabaco a su madre, que ha sido arrestada por los agentes.
Los agentes utilizaron una manta de la propia vivienda para envolver a la anciana y sofocar el fuego de su cuerpo.
Un autobús escolar ha sufrido este miércoles un accidente en Fuenlabrada (Madrid), provocando 21 heridos de carácter leve. Las autoridades han confirmado que el conductor había consumido cocaína.
El detenido, buscado por Interpol para iniciar la apertura del juicio oral, tenía en vigor una Orden de Búsqueda y Detención para su extradición ordenada por las autoridades judiciales bolivianas.
Un vecino de 78 años de edad del distrito madrileño de Chamberí ha asesinado a su esposa, de 79 años, y enferma de alzheimer. Tras cometer el crimen, el hombre ha llamado a uno de sus hijos para, después, quitarse la vida.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Carlet ha ordenado prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre detenido por intentar matar a su hija de dos años, a la que cuidaba durante los fines de semana, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Se trata de uno de los sucesos más inesperados del panorama nacional en los últimos meses, ya que, el protagonista, es el conocido periodista catalán Alfons Quintà.
La sospecha de la Policía en el crimen de la viuda del expresidente de la CAM, María del Carmen Martínez, ha cobrado fuerza tras quedar descartada la hipótesis del robo.
La joven, que sólo cuenta con 15 años de edad, se encontraba con su madre y su abuela en un conocido centro comercial cuando fue vista por última vez.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Caso :: 2013 :: Edita: Cibeles Group, LLC, FL. USA :: T. +1 (757) 544 9598 :: redaccion@elcaso.net Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,109375