www.elcaso.net
Edición 14    25 de abril de 2024

EL CASO HISPANO

Era un día normal en un concurrido mercado de Perú cuando, de repente, un hombre sacó un arma y asesinó a sangre fría de tres disparos a una mujer. Más tarde se sabría que se trataba de su ex pareja, de la que se acababa de divorciar.
Este ladrón de Río de Janeiro no volverá a robar en mucho tiempo. Y menos después de que su última víctima se haya convertido en su peor pesadilla…
Tal y como han informado las autoridades del país, Segundo Adrián Ulloa Ruiz fue encontrado atado de pies y manos en una carretera cercana al caserío de Llacamate, en Santiago de Chuco, Perú.
Consternación en Reino Unido tras la expatriación del cuerpo sin vida de una turista que falleció en un hospital de México tras sufrir complicaciones de la diabetes que sufría. La familia, en cambio, cree que podría tratarse de un asesinato.
Matías Arismendi, de 26 años de edad, fue hallado muerto “de un escopetazo en la cabeza” en su casa de Campana (Buenos Aires, Argentina). El presunto autor del crimen y único detenido hasta el momento es el amante de su esposa.
Juanita de la Cruz Redondo Peñate, de 52 años, se encontraba en la terraza de su propia casa cuando un individuo la disparó a bocajarro.
Durante la madrugada de este jueves una mujer de 30 años asesinó a su pareja, también mujer, en el barrio de Villa Luro en Buenos Aires, y terminó confesando el crimen a su jefe.
El municipio colombiano de Fundación, en Magdalena, se encuentra conmocionado tras el sorprendente asesinato e incineración de una menor de 9 años de edad.
Este es uno de esos casos que podríamos calificar de “milagrosos”. Marikena es la joven protagonista de esta historia, una argentina de 17 años de edad, que sufrió un accidente que le dejó en coma. Aun en su estado, pudo tener a su bebé, de la que disfruta hoy en día.
Tras varias horas, los vecinos de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (México), decidieron descubrir de dónde venía el mal olor que no podían soportar los más pequeños: “era espantoso, indescriptible”, comenta una vecina.
0,203125