www.elcaso.net
Edición 14    19 de abril de 2024

EL CASO HISPANO

El empresario español Roberto Fernández fue asesinado el sábado en Buenos Aires por su yerno y un empleado. Una cámara de seguridad les grabó sacando el cuerpo del ascensor.
Sufrimos una nueva oleada de casos de homofobia en los últimos meses. Sin embargo, este nos ha hecho estremecernos: una madre ha asesinado a su propio hijo en Brasil por ser homosexual.
Nueva tragedia para el lanzador Edinson Vólquez. Brandy Vólquez, hermano del nuevo jugador de los Marlins de Miami, fue asesinado al recibir varias heridas de arma blanca la madrugada del lunes.
La joven contaba con sólo 15 años y estaba embarazada de 5 meses. Jenifer Geraldine Trillo Julio esperaba al autobús junto a su madre en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora (Buenos Aires), cuando fueron abordadas por dos asaltantes.
El reportero hondureño se encontraba grabando cuando recibió una llamada en la que una misteriosa mujer le pedía que saliese a la calle.
Nelson Gione contaba con 80 años de edad. El pasado lunes al mediodía lo encontraron sin vida en el patio de su humilde casa en el barrio Franchetti de Buenos Aires, también conocido como Belgrano sudoeste.
El periodista Arnaldo Albornoz, conductor del programa de televisión La Bomba, que se transmite por la cadena venezolana Televen, fue asesinado de madrugada esta semana cuando llegaba a su casa de Caricuao.
La pequeña, de solo de tres años de edad, ha muerto quemada por el agua caliente mientras la bañaban. Familiares de la menor han confesado que la niña cerró el grifo del agua fría y se quemó el 49 por ciento de su cuerpo.

Tres hermanos de 13, 15 y 16 años, se despedían en familia del 2016 en su humilde vivienda de Juncalito, en República Dominicana. No esperaban que la noche, el año y sus vidas acabarían copando titulares en los medios locales.

Madre de un niño de sólo 8 años, al que para mantener trabajaba de día y de noche, ha encontrado la muerte de un balazo en la cabeza cuando llevaba a una pasajera en su mototaxi.

0,234375