www.elcaso.net
Youtuber se disfraza de fantasma para asustar a una familia y lo asesinan a tiros
Ampliar

Youtuber se disfraza de fantasma para asustar a una familia y lo asesinan a tiros

sábado 07 de noviembre de 2020, 00:22h

Escucha la noticia

En esta ocasión echamos la vista atrás, en concreto a comienzos de 2019, para exponer los peligros de Internet y del mundo de los conocidos como 'youtubers', quienes se arriesgan cada día más para obtener contenidos atractivos. Un joven se acercó a una familia en la calle vestido de fantasma para gastar una broma y subirlo a su canal, pero uno de sus miembros abrió fuego contra él...

Rana Zuhair, un youtuber pakistaní, buscaba nuevos contenidos para su prácticamente recién inaugurado canal de Youtube, así que se decidió a seguir los pasos de tantos creadores internacionales y escogió gastar bromas pesadas a desconocidos por la calle.

Un tipo de contenido que siempre ha generado mucha controversia, pero que también consigue un buen volumen de visitas en la plataforma sin necesidad de ser precisamente muy creativo.

En la última de ellas, que le ha costado la vida, se acercaba a desconocidos con una sábana blanca en la cabeza, fingiendo ser un fantasma, para así asustarles. Sin embargo, al acercarse a una familia en concreto, uno de sus miembros se asustó demasiado, tanto, que abrió fuego contra él, hiriéndole de muerte, según informa el diario local Pakistan Today.

Este vídeo es un ejemplo del tipo de contenido que hacía en su canal, donde la comunidad internacional está volcando su apoyo a la trágica muerte del joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios