www.elcaso.net
El boxeador Kemaloglu asesina a su novia clavándole un cuchillo en el pecho

El boxeador Kemaloglu asesina a su novia clavándole un cuchillo en el pecho

lunes 25 de mayo de 2020, 20:34h

Escucha la noticia

Tal y como informan en la cadena NTV, Selim Ahmet Kemaloglu, un boxeador de origen turco, asesinó el pasado fin de semana a su novia, Zeynep Senpinar, después de clavarle un cuchillo en el pecho tras una discusión.

Kemaloglu, un conocido boxeador de 26 años de edad, acabó con la vida de su pareja, un año menor que él, tras una discusión en la vivienda que compartían y donde ambos estaban cumpliendo el confinamiento.

Las autoridades han confirmado que la joven presentaba una puñalada mortal en el pecho, la joven también mostraba otras heridas en el cuerpo, con diversos cortes y contusiones en la garganta.

El propio Kemaloglu llamó a emergencias

Tal y como han informado los medios locales, Kemaloglu asestó la cuchillada a su pareja y posteriormente llamó a la ambulancia, pero el equipo médico solo pudo certificar la muerte de la joven.

Kemaloglu también habría sufrido heridas leves y fue atendido en un hospital antes de su traslado a comisaría. Por el momento, se desconocen los motivos de la discusión que propició que el boxeador turco acabara con la vida de Selim Ahmet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios