www.elcaso.net
Muere apuñalado en Órgiva, Granada

Muere apuñalado en Órgiva, Granada

viernes 14 de septiembre de 2018, 12:47h
Tal y como han informado las autoridades locales, un hombre de 43 años ha muerto apuñalado en la pedanía Las Barreras, en el municipio granadino de Órgiva. La Guardia Civil y la Policía Local a su llegada ya lo encontraron sin vida, a pocos metros de la carretera A-348.

Durante la madrugada del jueves, los servicios sanitarios de emergencia 112 de Andalucía fueron alertados por varias personas, que llamaron avisando y pidiendo ayuda para un hombre agredido en la pedanía Las Barreras, en Órgiva.

Varios miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar y encontraron al hombre, ya fallecido, por lo que no pudieron hacer nada, sino confirmar el fallecimiento a causa de lesiones por arma blanca.

Las autoridades han activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias que han rodeado el suceso y encontrar al autor o autores del asesinato. Al parecer, no hubo testigos, ya que las personas que avisaron a Emergencias se encontraron ya al hombre aún con vida, aunque en mal estado, y sin nadie alrededor o, a priori, sospechoso, que pudiera haber cometido lo que ha terminado por ser un crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.