www.elcaso.net
Incendió su casa con su hija menor durmiendo dentro
Ampliar

Incendió su casa con su hija menor durmiendo dentro

jueves 18 de marzo de 2021, 18:12h

Escucha la noticia

Tal y como confirman fuentes de la investigación, la mujer prendió pequeñas hogueras por diferentes partes de la vivienda, donde se encontraba durmiendo su hija, aunque las autoridades consiguieron sacar a la menor del interior ilesa.

Nos trasladamos hasta el barrio del Zaidín, en Granada, donde una madre se enfrenta a 14 años de prisión por haber incendiado su domicilio el pasado mes de septiembre mientras su hija de 10 años dormía dentro.

La Fiscalía Provincial de Granada considera que prendió pequeñas hogueras por diferentes partes de la vivienda, algo que impedía que la menor pudiera escapar.

La niña de 10 años salió ilesa

Al parecer, la progenitora habría llegado a prender hasta seis fuegos en cuatro lugares distintos, aunque la rápida actuación de la Policía Nacional y de los bomberos consiguió sacar a la niña ilesa del edificio. Tampoco los vecinos tampoco resultaron heridos, que más tarde acudieron atónitos a una dura escena.

La madre, tras cometer el incendio, se sentó en el aparato de aire acondicionado con intención de tirarse al vacío, aunque los vecinos colocaron colchones para amortiguar el posible impacto y, además, una vez se lanzó, los tendederos también frenaron la caída.

El próximo mes tendrá lugar el juicio, aunque en principio se piden 14 años de cárcel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios