www.elcaso.net
Saca a la calle a su madre muerta para evitar que vieran su plantación de marihuana
Ampliar

Saca a la calle a su madre muerta para evitar que vieran su plantación de marihuana

jueves 07 de mayo de 2020, 21:25h

Escucha la noticia

Detenida en Granada una pareja como presuntos autores de un delito contra la salud pública, puesto que habrían intentado ocultar trasladando en silla de ruedas hasta la vía pública a la madre de la detenida, fallecida en el domicilio familiar.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una pareja de 41 y 45 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública que habrían intentado ocultar trasladando en silla de ruedas hasta la vía pública a la madre de la detenida, de 63 años, la cual habría fallecido en el domicilio familiar, situado en la zona norte.

Han sido intervenidos 142 cogollos de marihuana colgados en proceso de secado en dos habitaciones acondicionadas para dicho cultivo y a los detenidos también se les atribuye un delito de defraudación de fluido eléctrico, según ha informado en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes recibieron una llamada en la que se informaba del fallecimiento de una mujer de avanzada edad en la vía pública. Ya en el lugar, los agentes observaron a una mujer tendida en el suelo junto a una silla de ruedas y varios familiares a quien personal del Servicio de Protección Civil estaba intentando reanimar mediante maniobras mecanizadas de reanimación cardiopulmonar, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

La hija de la finada manifestó que había sacado a pasear a su madre en la silla de ruedas y ésta había comenzado a encontrarse mal por lo que solicitó la ayuda de unos trabajadores del Servicio de Protección Civil.

Saca a la calle a su madre muerta para evitar que vieran su plantación de marihuana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios