www.elcaso.net
Herida al caer desde una segunda planta con poco más de un año de edad

Herida al caer desde una segunda planta con poco más de un año de edad

sábado 09 de mayo de 2020, 12:42h
El servicio de emergencias ha dado a conocer este viernes que una bebé, de unos 15 meses, ha resultado herida al caer desde el balcón de una segunda planta de una vivienda de Jaén capital.

Los hechos tenían lugar poco antes de las 14,30 horas del pasado viernes, cuando el 112 recibía una llamada de un particular alertando de una bebé que se había precipitado desde el balcón de una segunda planta de una vivienda situada en la calle Francisco Coello.

Tras activarse el protocolo, desde el 112 se trasladó el aviso a la Policía Nacional, Policía Local y Policía Autonómica, además de a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061.

La menor fue trasladada rápidamente al Hospital Materno-Infantil, donde ha quedado ingresada sin que haya trascendido información alguna sobre su pronóstico.

Al parecer, según se ha informado a Europa Press desde el Cuerpo Nacional de Policía, la madre se encontraba jugando con la menor en el balcón y en un descuido la niña se ha precipitado a través de los barrotes.

Las mismas fuentes han indicado que la niña no ha perdido la conciencia en ningún momento y que permanece ingresada a falta del resultado de las pruebas que se le practiquen para determinar el alcance y la gravedad de las lesiones.

La Policía Nacional ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios