www.elcaso.net
Asesinado, congelado y disuelto en sosa cáustica, amoníaco y ácido

Asesinado, congelado y disuelto en sosa cáustica, amoníaco y ácido

En un minucioso registro realizado en el domicilio del presunto autor material se hallaron enterrados en el jardín restos de la ropa de la víctima, un hueso y un hacha. Tras ocultar el cadáver varios días en un arcón congelador, lo enterró en su jardín. Meses más tarde lo metió en un barril con una mezcla de sosa cáustica, amoníaco y ácido.
Asesinado, congelado y disuelto en sosa cáustica, amoníaco y ácido
Ampliar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas por su presunta implicación en la desaparición y asesinato de un hombre, que tuvo lugar en la localidad madrileña de Parla en septiembre de 2015. Tras la denuncia interpuesta por sus familiares, los investigadores de la Policía Nacional iniciaron las pesquisas. A pesar de que inicialmente se pensaba que su desaparición podría no haber sido forzada, con el paso del tiempo tomó peso la tesis de la etiología criminal del suceso.

Entre los sospechosos entonces se encontraba uno de los ahora detenidos. Nuevos indicios descubiertos a principios del presente año apuntaban a que la desaparición pudo estar relacionada con una deuda de estupefacientes entre ambos. Varios meses de intenso trabajo desarrollado por parte de un equipo conjunto de agentes especializados de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y de la comisaría de la Policía Nacional en Parla, permitió determinar la manera en la que habrían sucedido los hechos que acabaron en la desaparición y posterior asesinato del hombre.

Tras dispararle guardó el cadáver en un arcón congelador

Así, el mismo día de la desaparición el detenido habría citado en su propio domicilio a la víctima. Una vez allí fue engañado para que le acompañara hasta el garaje, donde recibió tres disparos. En un primer momento ocultó el cadáver en un arcón congelador y posteriormente lo enterró en el jardín de su casa. No obstante, y dado que no se fiaba de su propio entorno, meses más tarde lo sacó de allí y lo metió en un barril con una mezcla de sosa caústica, amoníaco y ácido. Una vez deshecho el cuerpo, arrojó la mezcla en diversos caminos de tierra.

En un minucioso registro realizado en el domicilio del presunto autor material en Illescas (Toledo), los agentes localizaron enterrados en el jardín restos de la ropa de la víctima, un hueso y un hacha. También hallaron en su vehículo 40 gramos de cocaína y un revólver oculto en una “caleta” realizada en el turismo. Además del presunto responsable material, fueron detenidas otras dos personas en calidad de cómplices.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Caso :: 2013 :: Edita: Cibeles Group, LLC, FL. USA :: T. +1 (757) 544 9598 :: redaccion@elcaso.net Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.