www.elcaso.net
El 'rey del Cachopo' y sus audios sexuales tras el supuesto descuartizamiento de Heidi
Ampliar
(Foto: Audiencia Provincial de Madrid)

El 'rey del Cachopo' y sus audios sexuales tras el supuesto descuartizamiento de Heidi

viernes 21 de mayo de 2021, 16:04h

Escucha la noticia

El conocido como el 'Rey del Cachopo', César Román, fue acusado de matar y descuartizar a Heidi Paz. Ahor, se ha dado a conocer que tenía en su móvil una infinidad de archivos con imágenes pornográficas y audios donde ligaba con mujeres que contactaba a través de aplicaciones de citas, a las que decía cuánto le gustaba "castigar a la mujer para que sepa quién manda".

Así lo ha desvelado La Razón, que señala que la mayoría de estos audios proceden de los días posteriores al hallazgo de los restos mortales de Heidi, la hondureña de 25 años a quien presuntamente había descuartizado después de acabar con su vida, en agosto de 2018.

Cabe recordar que César Román había huido a Zaragoza, donde cambió su imagen con el fin de pasar desapercibido, pero también ligó a través de aplicaciones de forma compulsiva, llegando a hablar con hasta cinco y seis chicas a la vez.

El contenido de su teléfono resulta revelador: "Bueno amor, pues ya he llegado a la habitación, estoy entero a tu disposición, vete preguntándome cositas que quieras saber de mí".

"A mí me gusta una mujer sumisa y que le guste más la dominación que la humillación", le contesta él. "Me gusta atarte a la cama entera o solo las piernas o solo los brazos. Atar siempre tiene su parte guapa. Una cosa que me gusta es vendarte los ojos, acentúa mucho los sentidos".

"El tema de los azotes es muy excitante. A mí me gusta que te corras un montón de veces sin llegar a metértela. Para mí que te corras menos de cinco veces no es haber tenido una buena noche", continúa Román. "Yo no tomo ninguna pastilla pero si estoy con una mujer que me gusta soy capaz de estar erecto toda la noche. Con una pareja teníamos el récord que se corrió cuarenta y tantas veces en una noche. Conmigo eso de echar un polvo y esperar cuarto de hora para que la polla vuelva a estar en su sitio, conmigo ese problema no lo vas a tener".

"Tú serás mi zorrita particular. Solo para mí"

La conversación sigue en la misma línea hasta que le advierte a la chica de que "tú en la cama serás mi zorrita particular. Solo para mí". "Eres mía, que no se te olvide", insiste, "si fuera de casa te portas mal, decidiré cuál es tu castigo porque no me ha gustado eso que has dicho que tú dominas: tú conmigo no vas a controlar la situación".

"¿Portarse mal? Zorrear, mirar a otros hombres, intentar no obedecer. Eso es portarse mal y merece un castigo. Hay muchos tipos de castigo", contesta, para después vuelve a recordarle: "Eres mía. Ya eres mía. Que no se te olvide".

Precisamente a uno de estos audios ha hecho referencia el agente del Grupo VI de Homicidios en su declaración de este jueves durante el juicio del 'rey del Cachopo', en el que fue apercibido en varias ocasiones por sus comentarios advirtiéndole de su expulsión.

Por último, cabe destacar que en otro audio grabado antes de la desaparición de Heidi, se escucha cómo Román le insta a que "coja el puto teléfono" porque se está "calentando": "Llámame que vamos a tener un problema y serio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios