www.elcaso.net
Se suicida con 29 años tras un 'falso positivo' por Covid-19
Ampliar

Se suicida con 29 años tras un 'falso positivo' por Covid-19

martes 05 de enero de 2021, 19:02h

Escucha la noticia

Conmoción en México tras conocerse que un joven de 29 años de edad se suicidó el pasado 31 de diciembre en el baño del hospital en el que estaba ingresado tras conocer que había sido contagiado de Covid-19. Sin embargo, se trataba de un 'falso positivo'.

Pese a que se encontraba esperando una prueba PCR que confirmase el resultado del test rápido, no pudo con el 'falso positivo' y terminó por suicidarse en el baño del hospital donde se encontraba ingresado.

El suceso tuvo lugar en el estado mexicano de Coahuila, tal y como apunta el diario 'Informador', donde el pasado sábado 26 de diciembre Mario Alberto "M", ingresó en el Hospital General de Zona Número 7 mostrando todos los síntomas de la enfermedad.

Crónica de una muerte inesperada

A su llegada, los médicos detectaron que su nivel de saturación de oxígeno en sangre estaba en un nivel muy bajo, del 90 %, y un test rápido dio su positivo por Covid-19.

Tras ser trasladado a otro centro hospitalario, el joven fue ingresado a la espera de conocer el resultado de una prueba PCR que confirmase el diagnóstico.

Mario Alberto pidió permiso para ir al baño y, sin pensarlo, se quitó la vida. Un enfermero encontró el cuerpo sin vida del joven y nada pudo hacer por reanimarle.

Horas después se certificó que la prueba había dado negativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios