www.elcaso.net
Hallan el cadáver ensangrentado de una mujer detrás de unos setos en Madrid
Ampliar

Hallan el cadáver ensangrentado de una mujer detrás de unos setos en Madrid

lunes 21 de septiembre de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

La semana da comienzo con un triste suceso que ha tenido lugar en el distrito de Moncloa-Aravaca de la capital, donde una mujer de mediana edad ha sido hallada sin vida con aparentes signos de violencia.

Al parecer, un operario de limpieza del Ayuntamiento de Madrid que trabajaba en la calle San Restituto se ha topado sobre las 9.30 de la mañana con el cuerpo sin vida de una mujer detrás de unos setos. Tal y como han adelantado varios testigos, en el lugar había gran cantidad de sangre.

Efectivos del Samur desplazados hasta el escenario del crimen únicamente han podido confirmar la muerte, siendo la zona acordonada por un indicativo de seguridad ciudadana.

También se han desplazado hasta el lugar agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica para realizar la inspección de ocular, así como agentes del Grupo XI de Homicidios para encargarse del esclarecimiento de los hechos.

Fuentes de la Policía Nacional han desvelado que hasta el momento no se ha descartado ninguna hipótesis en el crimen la una mujer, incluso que pueda ser un caso de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios