www.elcaso.net
Detenido en Barcelona tras disparar varias veces a un hombre en el interior de un vehículo
Ampliar

Detenido en Barcelona tras disparar varias veces a un hombre en el interior de un vehículo

Por Subinspector Pedrito
miércoles 26 de agosto de 2020, 16:59h

Escucha la noticia

Al arrestado le constaba una Orden Internacional de Detención interpuesta por las autoridades Montenegrinas por disparar varias veces a un hombre en el interior de un vehículo y darse a la fuga.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a un fugitivo buscado por homicidio. El arrestado fue localizado en las inmediaciones de un hotel de la capital catalana. Le constaba una Orden Internacional de Detención interpuesta por las autoridades Montenegrinas por disparar varias veces a un hombre en el interior de un vehículo y darse a la fuga.

Identidad falsa para evitar la detención

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible presencia del huido en territorio español y pudieron determinar que el fugado se encontraba alojado en un hotel de Barcelona bajo una identidad falsa, posteriormente se pudo confirmar que no solo se había alojado recientemente en ese hotel, sino que anteriormente estuvo en otros de esa misma zona.

Con esa información los agentes procedieron a la detención del huido el pasado 22 de agosto en un dispositivo policial montado en las inmediaciones del hotel donde se alojaba en esos momentos.

Los hechos que se le imputan en la Orden Internacional de Detención, datan del 31 de mayo de 2016 en la localidad de Dobrota, perteneciente al municipio de Kotor (Montenegro), cuando el fugitivo, en unión de otra persona, intentó matar a un hombre, disparándole varias veces con una pistola que poseían ilegalmente, mientras la víctima se encontraba en el interior de un vehículo, dándose a la fuga tras ejecutar la acción.

El detenido era uno de los guardaespaldas del líder de la organización criminal Skaljari y por este hecho delictivo se enfrenta a una pena máxima de 15 años de prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios