www.elcaso.net
Edición 14    20 de abril de 2024

REPORTAJES

Cuando se tiene un hogar hay que cuidarlo y mantenerlo, tanto el interior como el exterior, ya que este refleja cómo somos. Por ello uno de los detalles que siempre se deben cuidar son las persianas de nuestro hogar, ya que es algo muy visible desde el exterior de la misma.

Noche tras noche en Barcelona multitud de lugareños e incluso turistas del resto de España, así como viajeros que provienen de otros países, se aglutinan en los diversos locales que están emplazados en la capital catalana con el principal objetivo de pasárselo en grande tanto solos como acompañados.

En lo relacionado con el ámbito económico, las previsiones no siempre pueden funcionar. A cualquiera de nosotros nos ha ocurrido en más de una ocasión. El tener que contratar a un cerrajero de urgencia, una avería un algún electrodoméstico o lo relacionado con cualquier cuestión relacionada con la salud son aspectos que no podemos dejar pasar.

Tras su visita a España, el responsable de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, quiso advertir a los medios de comunicación del carácter “restrictivo” que están adoptando los países europeos en sus normativas en materia de refugiados.

En esta ocasión ponemos el foco en un sector en auge y, como consecuencia, en constante cambio. Y es que el marketing digital ha venido para quedarse, y ya son pocas las personas y empresas que se abstienen de dedicar recursos a la formación de sus empleados a este respecto y la consecuente digitalización de sus servicios.

Los profesionales del sector de la animación infantil son expertos cualificados para divertir a los más pequeños con espectáculos de humor, magia y animación, convirtiendo las jornadas en días para el recuerdo. Les vamos a hablar de los mejores animadores de fiestas infantiles de málaga

Internet tiene la solución que necesitas

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que Internet es la solución a muchos de los problemas que nos surgen en el día a día. O si no es la solución en sí misma, al menos sí que es una muy buena forma de dar con la información o con el recurso que estamos buscando. Sobre todo cuando se trata de comprar y de conseguir las mejores ofertas, algo que sin duda alguna se refleja perfectamente en la página web Trenes.com, un comparador de ofertas de billetes de tren de Internet gracias al cual ya no tendremos que pagar más por nuestros viajes en este medio de transporte. Incluso aunque estemos interesados en comprar billetes AVE que debido al carácter de los trenes son mucho más caros que los billetes de Renfe.

No te preocupes si tu nombre figura en algún listado de morosidad, también puedes pedir estos préstamos.

Seguramente estés mirando el calendario, pensando en los días que están por llegar y sufriendo un escalofrío que te recorre desde los pies a la cabeza. Estás haciendo todo lo posible por ahorrar de cara a la más que famosa cuesta de enero, pero se avecinan multitud de reuniones, de comidas, de quedadas y, sobre todo, de regalos por hacer. Todo esto suena genial, pero cuando piensas en el dinero que está a punto de esfumarse se te quitan las ganas de todo.

¿Sabes a quién recurrir en caso de necesitar un buen abogado?

No pases frío este invierno con la variedad de ofertas en moda de las mejores marcas que puedes encontrar en la red

0,2958984375