www.elcaso.net
Edición 14    15 de octubre de 2021

REPORTAJES

¿Quién no ha paseado por Amsterdam y ha podido visualizar el diseño interior de sus edificios y casas? Quizás en ese momento no nos viene a la mente, pero se trata de algo que está muy alejado de nuestra realidad. Y es que a diferencia de otras ubicaciones europeas, nuestro país es uno de los que más recelo tiene de su intimidad y de la de su casa. No en vano, España es uno de los países que más peso de al sector de las persianas y a cualquier alternativa que tenga el objetivo de guardar nuestra privacidad.

Las Islas Vírgenes Británicas pertenecen a Reino Unido. Se trata de una nación no soberana e independiente situada en el Mar Caribe. Se componen de 60 islas de origen volcánico entre las que destacan por su tamaño e importancia Jost Van Dyke, Anegada, Virgin gorda y Tortola. De igual modo, únicamente 15 de estas Islas se encuentran habitadas y su capital Road Town se halla en la isla de Tortola.

A todos nos ha pasado que hemos querido utilizar algún electrodoméstico de nuestra casa y derrepente se este se haya roto tras encenderlo, es algo muy común en todas las casas, debido a que todos los electrodomésticos de nuestro hogar tienen un tiempo de vida útil limitado, no obstante este se puede alargar haciendo las debidas reparaciones, dependiendo también del caso, ya que no sale muy rentable el tener que estar reparándolo cada 2 semanas, en esos casos lo mejor es llevarlo al chatarrero y comprar un electrodoméstico nuevo que lo reemplace.

La reconocida firma demuestra que es posible encontrar papelerías online baratas sin renunciar en ningún momento a la calidad.

A todos nos gusta pagar menos sin renunciar a la calidad. Aunque la máxima de que lo barato acaba saliendo caro es una que suele recordarse a menudo, la realidad es que es posible optar por precios bajos sin que, a la larga, traigan repercusiones negativas. De hecho, si lo que buscas es material de imprenta a buen precio, internet tiene lo que necesitas.

Cuando se tiene un hogar hay que cuidarlo y mantenerlo, tanto el interior como el exterior, ya que este refleja cómo somos. Por ello uno de los detalles que siempre se deben cuidar son las persianas de nuestro hogar, ya que es algo muy visible desde el exterior de la misma.

Noche tras noche en Barcelona multitud de lugareños e incluso turistas del resto de España, así como viajeros que provienen de otros países, se aglutinan en los diversos locales que están emplazados en la capital catalana con el principal objetivo de pasárselo en grande tanto solos como acompañados.

En lo relacionado con el ámbito económico, las previsiones no siempre pueden funcionar. A cualquiera de nosotros nos ha ocurrido en más de una ocasión. El tener que contratar a un cerrajero de urgencia, una avería un algún electrodoméstico o lo relacionado con cualquier cuestión relacionada con la salud son aspectos que no podemos dejar pasar.

Tras su visita a España, el responsable de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, quiso advertir a los medios de comunicación del carácter “restrictivo” que están adoptando los países europeos en sus normativas en materia de refugiados.

En esta ocasión ponemos el foco en un sector en auge y, como consecuencia, en constante cambio. Y es que el marketing digital ha venido para quedarse, y ya son pocas las personas y empresas que se abstienen de dedicar recursos a la formación de sus empleados a este respecto y la consecuente digitalización de sus servicios.

Los profesionales del sector de la animación infantil son expertos cualificados para divertir a los más pequeños con espectáculos de humor, magia y animación, convirtiendo las jornadas en días para el recuerdo. Les vamos a hablar de los mejores animadores de fiestas infantiles de málaga

0,125